15 mejores cortes de pelo de Edgar

El corte de pelo Edgar es una tendencia de cabello fuerte y rebelde para hombres. Este corte les permite a los hombres con cabello corto lograr un nuevo estilo limpio, fresco y elegante. Popular entre los hombres latinos, el corte Edgar comienza con un degradado o socavado a los lados y cabello más largo en la parte superior para crear una apariencia genial. Como uno de los mejores cortes de pelo cortos, el peinado de Edgar transmite actitud y confianza, y es perfecto para los hombres que buscan un cabello moderno y vanguardista.

Índice()

    ¿Qué es el corte de pelo de Edgar?

    El corte de pelo Edgar es un tipo de corte masculino con el pelo corto a los lados, atrás y arriba. El corte Edgar se puede combinar con todo tipo de cortes de cabello desvanecidos o un corte socavado. Las versiones más populares vienen con un desvanecimiento de piel medio a alto con cabello corto y grueso en la parte superior y un poco de longitud en la parte delantera. También conocido como flequillo, el flequillo al frente generalmente se peina hacia adelante y hacia abajo para cubrir parte de la frente.

    corte edgar

    Los chicos deben usar un producto para el cabello mate como pomada, cera o polvo para un acabado texturizado y una apariencia más completa. Similar a la cosecha francesa europea o al clásico corte César, el cabello de Edgar está a la moda, es rudamente hermoso y audaz.

    edgar pelo

    Los mejores cortes de pelo de Edgar

    Corte clásico de Edgar

    El corte clásico de Edgar es una combinación de un corte César con su parte superior clásica peinada hacia adelante y un desvanecimiento alto en los costados. Debido a la apariencia nítida y definida del clásico Edgar, este corte de cabello te hará lucir limpio y con actitud.

    Corte de pelo clásico de Edgar

    Corte Edgar ondulado

    El corte de pelo ondulado de Edgar permite que los hombres con cabello ondulado aprovechen su textura natural y eleven su estilo. Al igual que un corte Edgar para cabello rizado, puede elegir todos los tipos de desvanecimientos para complementar este corte, incluido un desvanecimiento de la piel bajo, medio y alto. El contraste adicional entre los lados y el cabello más largo en la parte superior crea un corte de cabello corto fresco y versátil que puedes usar en cualquier lugar.

    Peinado ondulado de Edgar

    Corte Edgar de desvanecimiento medio

    Pruebe su estilo Edgar con un desvanecimiento medio para una versión única del corte de cabello. Esta variación extiende la línea recta desde la frente hasta alrededor de toda la cabeza, creando una división distintiva. Para hombres con cabello medio corto, este peinado logrará una estética vanguardista.

    Corte de pelo Edgar Mid Fade

    Corte Edgar de alto desvanecimiento

    El corte de pelo Edgar de alto desvanecimiento es perfecto para los adolescentes y los hombres jóvenes que desean agregar una personalidad atrevida a su corte. Simplemente deje que la parte superior crezca un poco mientras mantiene los lados mezclados en su desvanecimiento alto normal. Una vez que tenga suficiente longitud en la parte superior, peine su cabello hacia adelante para lograr esa línea plana característica en la frente.

    Corte Edgar de alto desvanecimiento

    Corte Edgar con cabello rubio platino

    Combina tu corte Edgar con cabello rubio platino para una apariencia que seguramente se destacará entre la multitud. La adición de cabello platino complementará la estética ya extrovertida del corte Edgar. Los reflejos rubios y el cabello teñido han experimentado un resurgimiento recientemente con las estrellas del pop y en la cultura popular, por lo que ahora es un buen momento para lucir este estilo.

    Corte Edgar con cabello rubio platino

    Corte de pelo de Edgar Calvo Fade

    El desvanecimiento calvo agregado al corte Edgar es una excelente opción para aquellos que prefieren mantener el cabello muy corto y prefieren el aspecto fresco y limpio que imparte este estilo. Los lados se recortan muy cerca en un desvanecimiento de la piel, y la parte superior se mantiene solo lo suficiente como para tener un poco de textura. La línea entre los lados del corte de pelo y la parte superior debe mantenerse nítida para mantener el máximo efecto del corte de pelo.

    Corte de pelo de Edgar con Calvo Fade

    Corte de pelo de Edgar con cabello entrecortado

    El corte de pelo de Edgar funciona bien con el cabello entrecortado para crear una estética única que será fresca y sexy. El entrecortado natural contrasta con el estricto flequillo recto para crear un estilo contrastante y divertido. Para crear este corte de pelo, pídele a tu barbero que te corte el cabello con un corte entrecortado en la parte superior mientras mantienes la línea recta perfecta en el frente. Luego, mezcle los lados con un cono y delinee el estilo con una pomada mate para una apariencia desordenada con textura.

    Corte de pelo de Edgar con cabello entrecortado

    Corte Edgar alto y ajustado

    El corte alto y ceñido de Edgar es otro corte de pelo corto y vanguardista para hombres con cabello grueso que quieren jugar con el estilo tradicional de inspiración militar. Este desvanecimiento alto y ajustado toma el flequillo recto y lo extiende alrededor de la cabeza para un atajo muy corto. Los lados con zumbido se detendrán en la línea del corte de pelo en la parte superior, creando un fuerte contraste.

    Corte Edgar alto y ajustado

    Corte Edgar corto puntiagudo

    Para llevar tu corte Edgar clásico al siguiente nivel, deja la parte delantera peinada hacia delante y despeina la parte trasera con un producto de peinado. El borde recto de tu cabello combinado con la textura puntiaguda en la parte posterior creará un estilo llamativo. Para maximizar este efecto, pídale a su peluquero que deje su desvanecimiento sin mezclar para una socavación dramática.

    Corte de pelo corto de punta Edgar Fade

    Edgar corte de pelo con barba

    El corte Edgar es un estilo moderno que combina muy bien con una barba completa. Deja crecer una barba bien cuidada con líneas definidas para complementar tu cabello. La adición de una barba espesa es una manera perfecta de cambiar tu apariencia sin tener que hacerte un nuevo corte de cabello.

    Edgar corte de pelo con barba

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.