15 looks deslumbrantes con los peinados cortos de Rihanna

Rihanna se refiere a menudo como un camaleón de pelo. En realidad, también es una habilidosa camaleónica de la moda, ya que es difícil encontrar a otra celebridad que cambiaría su aspecto tan drásticamente en períodos de tiempo relativamente cortos. Siguiendo a Rihanna, podemos seguir literalmente las tendencias más frescas de peinado y maquillaje. Y cada vez que la cantante se ve diferente: nítida y brillante, elegante y sensual, llamativa y glamorosa o, a veces, incluso sinceramente impactante... Con el pelo corto y grueso, puede permitirse el máximo de experimentos. He seleccionado los estilos de cabello corto más elegantes de Rihanna, combinados con maquillajes de moda, y aquí los comparto contigo.

Siendo una reconocida fashionista, Rihanna no rehuye las nuevas tendencias sin importar cuán vanguardistas o incluso absurdas puedan parecer. ¿Lápiz labial verde bosque?... ¡No hay problema! ¿Cabello rosado? Aquí tienes... Incluso si es una peluca por ahora, Rihanna no temerá hacerse permanente con un color bastante inusual, aunque ¿cuán permanente puede ser un camaleón? Y, no es ningún secreto, la amamos por eso, y se ve tan linda pasando por todas sus metamorfosis elegantes. Por cierto, ¿alguien ha notado que con peinados cortos la cantante se ve mucho mejor que con mechones más largos?

Índice()

    ¿Por qué Rihanna es tan hermosa con el pelo corto?

    Al ser un camaleón de cabello, Rihanna luce todo tipo de largos en todas las variaciones de color posibles, pero el cabello corto es algo que la favorece increíblemente. ¿Por qué? De acuerdo con el sistema de "Identidad de imagen" de David Kibbe, Rihanna pertenece al tipo de apariencia de Gamine: un rostro angelical femenino y un tipo de cuerpo de adolescente. Las mujeres, pertenecientes a este tipo, a menudo se ven bastante groseras o mayores que su edad cuando intentan realzar su feminidad con miradas marcadamente femeninas. Con el pelo corto e incluso con un sencillo corte juvenil, Rihanna se ve más fresca, sexy y femenina que con peinados más largos. Entonces, podemos concluir que los peinados cortos son absolutamente “de ella”, algo que halaga no solo su rostro sino su imagen en general. Veamos las fotos.

    Rihanna peinados cortos

    # 1: estilo de línea A corto y brillante

    Este corte de pelo de línea A extracorto con flequillo lateral elegante en las trenzas negras relajadas de Rihanna se ve ultra chic y súper halagador para su rostro. Llama la atención su moderno maquillaje con delineador de ojos turquesa y labios nude.

    Fuente

    # 2: Cultivo texturizado desordenado

    La cosecha atrevida y divertida con volumen en la coronilla y lados/espalda cónicos está absolutamente en la naturaleza rebelde de Rihanna. Sus estilistas también optaron por un delicioso tono chocolate con frescas vetas de cereza aleatorias para darle sabor.

    peinado corto desordenado

    Fuente

    # 3: estilo dramático A-La Mohawk

    El hermoso aspecto dramático se logra gracias a texturas y tonos contrastantes: patillas de corte ajustado y plumas largas resaltadas en la parte superior con un acabado pulido. Los reflejos rubios dorados y los ricos labios color ciruela iluminan este look dramático.

    peinado mohicano corto

    Fuente

    # 4: audaz y vanguardista

    Y aquí hay otro estilo que se ve increíble en la cantante: flequillo alargado y atrevido y trenzas de corona con lados/espalda muy cortados y sienes bien recortadas.

    Peinado asimétrico corto de Rihanna

    Fuente

    # 5: Desvanecimiento elegante con flequillo rubio dorado

    Este impresionante peinado con flequillo resaltado hace que Rihanna brille literalmente desde adentro. Esta vez ha ido aún más lejos que antes con un desvanecimiento casi completo en las sienes y un hermoso flequillo dorado extralargo, peinado hacia un lado.

    El peinado corto de Rihanna con socavadura

    Fuente

    # 6: Cultivo corto y limpio con reflejos de Balayage

    No es la primera vez que Rihanna luce una versión de corte de hongo, pero cada vez logra hacerlo fresco y totalmente diferente. Este tiene un estilo suave pero se ve dimensional gracias a los reflejos de balayage y una onda de luz en el flequillo.

    peinado corto con flequillo largo

    Fuente

    # 7: Pompadour corto

    Wow, este es muy elegante y elegante. Gracias al emocionante levantamiento texturizado y resaltado sobre la frente, su rostro parece mucho más impecablemente esculpido.

    Peinado con pompadour de RIhanna

    Fuente

    # 8: mirada ondulada glamorosa

    Con el cabello corto y ondulado, Rihanna se ve menos descarada pero más glamorosa y un poco romántica. Esas hermosas ondas desordenadas de chocolate con leche elegantemente barridas hacia atrás y hacia un lado y el lápiz labial naranja demuestran las tendencias actuales de cabello y maquillaje.

    peinado ondulado asimétrico corto Rihanna

    Fuente

    # 9: Bob redondeado con clase

    Este corte bob sexy sin flequillo cubre un ojo y roza la línea de la mandíbula para acentuar los labios de Rihanna y la linda barbilla puntiaguda. El estilo es elegante, lacónico y absolutamente autosuficiente.

    Rihanna bob corto sin flequillo

    Fuente

    # 10: Bob pulido romo

    Con la abundancia de looks afilados y vanguardistas, este bob de corte romo es una opción bastante inesperada para Rihanna pero, sin embargo, bastante halagador para ella. Al ser idealmente planchado y pulido, hace una buena combinación para la piel perfecta de Rihanna.

    Bob de corte romo de Rihanna

    Fuente

    # 11: extra corto y ondulado

    Un simple corte de pelo corto con contornos gráficos y un flequillo corto y ondulado como este no te hará lucir como un chico, sino que, por el contrario, te agregará feminidad si tienes una forma de rostro regular, casi ovalada y rasgos femeninos en tu apariencia. .

    Rihanna peinado extra corto con ondas

    Fuente

    # 12: el look más elegante con un corte de pelo corto

    Yendo clásico, te estás poniendo elegante. Es difícil encontrar algo que pueda hacerte lucir más elegante que una camisa blanca de "hombre", aretes con cristales, un corte de pelo corto lacónico y maquillaje nude.

    Peinado corto elegante de Rihanna

    Fuente

    # 13: Flequillo coqueto con rebaje

    Aquí está uno de los peinados asimétricos cortos favoritos de Rihanna con flequillo recortado y resaltado. Ella tiene una bonita forma de cráneo y una cara ovalada dulce, por lo que puede permitirse cortes realmente cortos cerca de la piel.

    Rihanna peinado corto con flequillo rubio

    Fuente

    # 14: corte apilado con flequillo alargado

    Y una mirada impresionante más que halaga increíblemente a Rihanna: la espalda apilada eleva el volumen hacia la corona que fluye en un flequillo largo y nervioso, cubriendo los ojos y rozando sus mejillas.

    Corte de pelo cónico corto de Rihanna

    Fuente

    # 15: Bob cónico elegante

    Este bob corto y cónico golpea la mandíbula de Rihanna, señalando sus hermosos labios. La raya al costado y la silueta de línea A le dan un toque de misterio a su look.

    Bob corto y elegante de Rihanna

    Fuente

    Bueno, estos fueron algunos de los looks más geniales de Rihanna con peinados cortos. Si el cabello corto te favorece tanto como a ella, toma nota de las ideas que puedes incorporar a tus peinados y ¡siéntete hermosa como nadie! ¡No olvides buscar ideas de peinados para el Día de San Valentín!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.