15 ideas de capas para enmarcar el rostro que se adaptan a cada forma de rostro

Es difícil imaginar cualquier otro elemento de peinado igualmente favorecedor, femenino y versátil como capas que enmarcan el rostro. Las piezas para enmarcar el rostro, más cortas o más largas, más suaves o más definidas, se pueden adaptar para resaltar las mejores características de prácticamente todas las formas de la cara.

Aunque darle forma a la parte frontal de tu cabello no es un cambio dramático, hace una gran diferencia. Como resultado, si bien tu cabello es lo suficientemente largo como para colocarte una oreja, también hay algunos mechones tenues alrededor de tu cara cuando te recoges el cabello en un moño. Más que eso, a diferencia de los flequillos regulares, las capas que enmarcan la cara crecen gradualmente y no requieren citas frecuentes en el salón.

Como puede ver, existen numerosos beneficios de tener este peinado. Para brindarle algo de inspiración visual, hemos reunido una colección de peinados favoritos absolutos de 2021 con capas que enmarcan la cara. Desplácese hacia abajo y fije sus mejores opciones para mostrárselas a su estilista.

#1: Lob con capas que enmarcan la cara

Uno de los peinados más actuales y populares, el lob, a veces puede parecer pesado en la parte delantera, especialmente si tienes el pelo grueso. Enmarcar capas hasta la barbilla alrededor de tu cara suavizará este peinado y acentuará tus rasgos. Si tienes una cara redonda, debes probar este look.

# 2: Bob graduado con capas que enmarcan la cara

Dale sabor a tu corte de pelo bob con capas tenues alrededor de tu cara. Agregar ese toque personal al peinado suavizará las formas alargadas de la cara y le dará a la apariencia un ambiente moderno.

# 3: flequillo hasta la barbilla y capas que enmarcan la cara

Las capas largas y entrecortadas que comienzan justo por encima de la barbilla se adaptan a marcos faciales ovalados, redondos y alargados. Es una opción para los propietarios de cabello grueso y pesado que desean tener un peinado más ligero y texturizado mientras mantienen la longitud más larga.

#4: Capas Largas con Encuadre de Cara

Si bien las capas son una de las mejores formas de realzar tu peinado largo, confiamos totalmente en el encuadre facial. Algunas capas alrededor de tu cara enfatizarán tus rasgos y realzarán el estilo. Divide tu cabello en el medio o llévalo peinado hacia un lado para crear diferentes looks.

# 5: capas rubias más largas para enmarcar la cara

Sin duda, todos pueden usar capas que enmarcan la cara; simplemente, no puedes equivocarte con los peinados en capas si se hacen bien. Elija capas largas como estos mechones rubios mantecosos si prefiere poder colocarlos detrás de las orejas o llevar el cabello recogido en un nudo superior.

# 6: capas completas de flecos y marcos faciales

La combinación de un flequillo completo y capas crearía un hermoso efecto de encuadre en una forma de cara ovalada o alargada. Con una línea de la mandíbula y los pómulos, se ve igual de bien con el cabello hacia arriba y hacia abajo.

# 7: Lob con una franja que enmarca la cara

Pídale a su estilista algunas capas que enmarquen la cara para darle vida a su lóbulo contundente. Por lo tanto, si tiene que llevar el cabello recogido para el trabajo o para hacer ejercicio, aún quedarán algunos mechones ralos en la parte delantera.

#8: Capas sutiles para enmarcar la cara

Un montón de capas por todas partes y un poco de marco facial le darán a tus mechones mucho volumen y movimiento. Seca tu cabello con secador hacia adelante con un cepillo grande y redondo para lograr ese flequillo vanguardista.

# 9: capas entrecortadas con marco de cara

¡Las capas más cortas y definidas sin duda vuelven a estar de moda! Un poco de ángulo alrededor de la cara combinado con un balayage bañado por el sol es la máxima envidia del cabello. Use un poco de spray texturizante para obtener ese acabado definido.

# 10: capas de encuadre de cara de barrido lateral

El flequillo de barrido, así como algunas capas en la parte delantera, suavizan los rasgos faciales y los hacen parecer más pequeños. Por lo tanto, este elemento del peinado es una excelente manera de desviar la atención de una nariz más grande.

# 11: capas largas y flequillo que enmarca la cara

El cabello grande y voluminoso con algunas capas que enmarcan la cara que comienzan en los pómulos es favorecedor para cualquier forma de cara. Seca tu cabello con un cepillo redondo o simplemente riza las puntas con alisadores para lograr este look texturizado y con cuerpo.

# 12: corte de pelo texturizado con flecos y enmarcado facial

Nos encanta la sensación de aire y la textura emplumada de este look. Este corte de pelo en capas con flequillo es la mejor apuesta para una forma de cara de diamante. El estilo requiere un mantenimiento relativamente bajo: solo aplique un poco de spray voluminizador en las raíces y seque su cabello con la cabeza hacia abajo.

# 13: Blunt Bob con Face-Framing Bangs

Las capas más cortas que enmarcan la cara, como estos flequillos de cortina, son una opción perfecta para ocultar una frente más grande y llamar la atención sobre los pómulos. Seca el flequillo hacia arriba y hacia abajo con un cepillo redondo de tamaño mediano para lograr este estilo.

Publicación relacionada: Cómo peinar cualquier tipo de flequillo como un profesional

# 14: corte de pelo enmarcado en forma de A

Si bien el peinado de una sola longitud puede ser demasiado pesado y poco favorecedor, es posible que las capas tampoco sean su opción favorita. Opta por un corte en forma de A en la parte delantera manteniendo el resto del cabello del mismo largo.

#15: Capas para enmarcar el rostro inspiradas en Fiery Red 70s

Esas capas cortas y gruesas que enmarcan la cara se adaptarían a las niñas con estructuras óseas faciales más definidas. Riza el flequillo de cortina y las capas frontales hacia afuera para resaltar tus pómulos afilados.

Esperamos que te hayas inspirado con esta selección de peinados con capas que enmarcan el rostro. Este corte es sin duda la forma más segura de crear un estilo favorecedor sin sacrificar la longitud. Los cambios sutiles, sin duda, marcan una gran diferencia.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.