15 estilos de moda Pixie Mullet para 2023

¿Qué diablos es un salmonete duendecillo? Seguro que has oído hablar del mullet, has oído hablar del shag y has oído hablar del "corte de lobo" que está de moda en TikTok, pero ¿cuál es el nuevo estilo que anhelan las invitadas de salón de todo el mundo?

En pocas palabras, es un duendecillo en el frente y un salmonete en la espalda. Si pensamos en una pelusa como un espectro: el mullet (piense en Joan Jett: atrevida, audaz, desconectada) estaría en un extremo, la pelusa (piense en Bridget Bardot suave, conectada, delicada) – en el otro, y una pixie mullet estaría aterrizar en algún lugar en el medio.

¡Sigue desplazándote para obtener las mejores variaciones de corte de pelo pixie mullet y consejos de estilo!

# 1: Pixie Mullet en el cabello grueso de Darth

El salmonete de duendecillo se compone de tres componentes principales: un flequillo, lados más cortos y la longitud de la espalda. Un corte de longitud más corta habitual con capas talladas y flecos que enmarcan la cara en piezas, el salmonete de duendecillo agrega un poco de ventaja con la longitud (o como algunos dirían "fiesta en la parte de atrás") al corte delicado.

# 2: Pixie Mullet para cabello fino y liso

Los cortes pixie más suaves y delicados funcionan bien con múltiples texturas. Las ondas naturales o incluso el cabello liso se pegan bien para trabajar con la estructura del corte.

# 3: Pixie Mullet con flequillo de cortina

Para un salmonete de duendecillo, el flequillo puede variar desde flequillo de bebé hasta flequillo de cortina texturizado empujado hacia un lado. Aunque la mayoría de los ejemplos de salmonetes de duendecillo tienen el flequillo hacia adelante, puedes trabajar con cualquier parte.

# 4: salmonete de duendecillo de jengibre afilado

El salmonete de duendecillo afilado con longitud texturizada en la parte posterior se ve elegante y sin esfuerzo. Este atajo, como ningún otro, resalta los pómulos, así que asegúrate de querer acentuar esta característica.

# 5: Salmonete rizado de duendecillo

¿Cómo le pides a tu estilista este corte? La mejor manera de comunicarle a tu estilista lo que quieres ver en tu cabeza es una imagen. ¡Trae unas tres imágenes que tengan texturas similares a las tuyas! Es decir, si tienes el pelo rizado, busca ejemplos de salmonetes de duendecillo con rizos. De esa manera, usted y su estilista tendrán objetivos realistas. Tener una imagen le da al estilista una hoja de ruta del corte de tus sueños.

# 6: peinado vanguardista con socavadura desconectada

Aunque bajo un mismo nombre, un salmonete de duendecillo se puede personalizar para cada aspecto único: desde atrevido, punk hasta caprichoso y delicado. Los lados con zumbidos crean una apariencia más audaz, mientras que los lados delicadamente texturizados crean suavidad en todo el corte. La desconexión entre los lados y el largo en la espalda depende totalmente de ti y de tu estilista. Todo depende de qué tan audaz o suave quieras que sea tu look.

# 7: Transformación del cabello Pixie Mullet

Un salmonete de duendecillo es único para cada persona que lo usa y funciona con una variedad de texturas y estilos. Complementará cualquier estilo si está dispuesto a dedicarle un poco de tiempo, sin embargo, el corte requiere un mantenimiento relativamente bajo.

# 8: Cobre Pixie Mullet con Baby Bangs

Los flequillos o “flequillos” son una parte importante de la estructura del salmonete de duendecillo. Ya sea que opte por flequillo de bebé o flequillo de cortina, crea forma y dimensión dentro del corte.

# 9: Bob duendecillo suave con flequillo de cortina

Tal vez, solo quieras quitar el bulto de los lados y que te guste este aspecto de un salmonete de duendecillo. ¡No confíe solo en términos de corte de pelo y sea claro en su consulta! ¿Dónde quieres ver caer tu flequillo cuando esté seco? ¿Cuánto largo quieres ver en los lados y en la espalda?

# 10: Mullet de duendecillo rubio peludo

Una pequeña nota al margen para los peluqueros: ¡evita cortar contra los mechones naturales! Si se acorta demasiado alrededor de estos pequeños puntos problemáticos, terminará con antenas. No tengas miedo de comenzar tu flequillo un poco más. Siempre puedes ir más corto pero no puedes volver a pegar la longitud. Un resultado como este será una gran recompensa por su esfuerzo.

# 11: Mullet de duendecillo andrógino aseado

Este corte tiene una textura impresionante, pero también es más prolijo que desordenado. Las patillas afeitadas le dan un fuerte toque nervioso y ayudan a abrir la cara de la chica y las perforaciones en las orejas.

# 12: Pixie Mullet con color de capa inferior

Los salmonetes de duendecillo son una versión actualizada del siempre popular corte de duendecillo. Es nervioso y equilibrado mientras mantiene una calidad elegante. Y es personalizado para cada persona que lo lleva. Puede jugar con la estructura del corte de pelo en sí o con la coloración, esta coloración de bloque contrastante es un buen ejemplo.

# 13: Pixie Mullet con Chunky Highlights

Pregúntale a tu estilista qué productos recomienda para tu corte y textura. Por lo general, un buen spray de textura y un poco de champú seco le dan al pixie mullet el volumen y la amplitud que se ven en la mayoría de las imágenes de ejemplo. Incluso con un corte de bajo mantenimiento, un poco de producto y estilo es muy útil.

# 14: Mullet de pelo corto y recto con Piecey Bangs

El salmonete duendecillo prospera con un poco de actualización. ¿Qué significa eso exactamente? Usando una botella de rociado, humedezca un poco el cabello, agregue spray de textura y presiónelo en el cabello peinando el flequillo a mano en la posición que desee. anda tu.

# 15: Pelusa rizada Pixie Mullet

¿No puedes lograr el mismo peinado con el que saliste del salón? La mayoría de los errores provienen de no usar el producto. Use un champú recomendado por el estilista (o co-lavado) y un spray de textura en todo el cabello para crear volumen y separar las capas. Si tiene rizos, sus productos recomendados pueden ser diferentes a sus contrapartes rectas.

Los salmonetes Pixie son una nueva versión de los salmonetes ya populares. Relativamente fácil de peinar y compatible con la mayoría de las texturas, este corte es versátil. Es elegante y moderno sin una larga lista de cosas que necesita para que se vea genial. ¿Quieres más consejos e inspiración? ¡Sígueme en IG @messy_tresses!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.