15 cortes de pelo rizados que harán que tus bobinas se destaquen

Si tienes problemas permanentes para encontrar la forma adecuada para tu cabello rizado, hay buenas noticias: un corte de pelo rizado es prácticamente la mejor combinación para este tipo de cabello. Los componentes esenciales de la pelusa son capas cortas en la corona, puntas entrecortadas, volumen y textura.

En consecuencia, el cabello rizado y desgreñado tiene el cuerpo justo donde se necesita, así como mucha textura natural, sin mencionar que es una de las últimas tendencias más populares.

Índice()

    Cómo usar una pelusa rizada

    Viniendo de los años 70, el pelo rizado está experimentando actualmente su renacimiento. La reencarnación moderna de este peinado tiene menos contraste entre las longitudes de la parte superior y la parte posterior y se beneficia de las técnicas de corte actualizadas como la navaja. El cabello naturalmente rizado, ondulado y con permanente es una base perfecta para este estilo.

    Si bien el corte de pelo largo es la mejor apuesta para el cabello rizado, no hay una opción adecuada para todos cuando se trata de la forma de un corte de cabello. Por lo tanto, hemos reunido algunas versiones principales de los últimos peinados de pelo largo para elegir el más adecuado para ti.

    # 1: corte de pelo afro natural

    Entrecortado y en capas, el corte de pelo largo es perfecto para el cabello afro natural. Aparentemente, el cabello afro grande es una tendencia actual, y la pelusa rizada es una de las mejores maneras de resaltar la textura y el volumen de tus mechones.

    # 2: Bob peludo rizado

    Relajado y deshecho, este corte de pelo rizado requiere un esfuerzo mínimo para peinarlo y, al final, se ve perfecto. Aplica un poco de spray de sal marina o mousse en tu cabello húmedo, frótalo y sécalo con secador a temperatura media.

    # 3: corte de pelo ondulado con flequillo de cortina

    Sin duda, los flequillos de cortina son una de las características por excelencia de un corte de pelo largo moderno. ¿Es incluso una pelusa sin el flequillo? Riza los mechones que enmarcan el rostro con alisadores o simplemente déjalos secar al aire para obtener un acabado natural.

    # 4: Mullet Shag con flequillo rizado de los 70

    Estos bucles de cobre despeinados y el desordenado flequillo rizado estilo años 70 son la combinación perfecta para rockear esta temporada. El salmonete peludo con flequillo es una forma moderna y refinada de agregar algo de forma a tu cabello naturalmente rizado.

    # 5: Corte de pelo Shag para cabello rizado

    Uno de los problemas del cabello rizado es el exceso de volumen en las puntas y la parte superior plana. Cortar algunas capas más cortas alrededor de la corona le daría ese volumen buscado manteniendo la longitud en la parte inferior.

    # 6: Pelusa rizada con flequillo

    Capas entrecortadas, reflejos gruesos y flequillo largo que enmarca la cara es todo lo que necesitas para que tus rizos se vean perfectos. Saca el flequillo con un cepillo redondo fino y un secador de pelo para lograr este estilo.

    # 7: Corte de pelo Shag para cabello ondulado

    El corte de pelo de pelo largo en capas que va justo debajo de los hombros es la mejor opción para aprovechar al máximo el patrón de cabello ondulado. Afortunadamente, con este peinado puedes cortar con herramientas calientes; en su lugar, frota tu cabello con un poco de suero para rizos y difúndelo, o incluso déjalo secar al aire.

    # 8: Pelusa larga y picada de salmonete

    Súmate a la tendencia de los salmonetes peludos con este flequillo ultrapesado y la espalda larga y rizada. Si bien ciertamente necesita tener las agallas para lograr este estilo, puede pedirle a su peluquero que recree una versión más sutil.

    # 9: Pelusa larga y rizada con flecos de corte romo

    Si quieres darle algo de volumen a tu cabello rizado sin comprometer la longitud, este corte de pelo peludo con textura es exactamente lo que estás buscando. Los flequillos redondos y despuntados harán un contraste y le darán a tu peinado un toque personal.

    # 10: Corte de pelo Shag texturizado para cabello grueso

    Cambia el peso de tus gruesos mechones rizados desde las puntas hasta la coronilla con este corte desgreñado texturizado. Es un gran desafío encontrar un peluquero seguro para cortar el cabello rizado. Recomendamos buscar un estilista que use las técnicas Rezo Cut o Deva Cut, que son las mejores y más populares entre la comunidad de cabello rizado.

    # 11: Pelusa ondulada vintage para cabello de longitud media

    Forma suave, capas combinadas y reflejos asimétricos definidos: nos encanta todo sobre este look. Necesitarás un suero alisador, un cepillo redondo de barril grande, un secador de pelo y algo de dedicación para peinarlo para lograr este acabado. ¡Aunque vale la pena el esfuerzo!

    # 12: corte de salmonete corto y enrollado

    Es bien sabido que el cabello rizado es la mejor base para los peluches y los salmonetes. Sin embargo, si tu cabello está totalmente liso y aún quieres usar este estilo, ¿por qué no optar por una permanente moderna? Combinado con el jugoso color verde azulado, este peinado es todo menos aburrido.

    # 13: Shaggy Bangs para cabello rizado

    Si sueñas con un corte de pelo sin complicaciones, texturizado y fácil de peinar para tu cabello rizado, no busques más. Este corte de pelo largo es moderno y fácil de mantener.

    # 14: corte de pelo afro salmonete

    Las capas cortas y entrecortadas agregan mucho volumen y empuje a este corte de pelo desgreñado. Es una forma perfecta para la textura del cabello afro o para cualquier otro tipo de rizos apretados.

    # 15: Pelusa ondulada con reflejos gruesos

    Agregar reflejos a tu cabello ondulado es una manera perfecta de enfatizar la textura y crear una ilusión de aún más volumen y dimensión en tus rizos. Péinalos con un difusor y un poco de sérum para conseguir este look.

    Vale la pena probar los cortes de pelo rizados y ondulados atrevidos y atrevidos. Si bien no todo el mundo sería capaz de llevar un mullet, una interpretación más suave y ponible de un corte de pelo largo se adaptaría a la mayoría de los tipos de cabello rizado. Al menos algunos de sus elementos se pueden implementar en tu peinado para darle un poco de nerviosismo, ya sea un flequillo rizado despeinado o capas afeitadas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.