101 mejores peinados para adolescentes

Los chicos adolescentes quieren verse bien y una gran parte del estilo de un chico es su cabello. Ya sea que sea un adolescente, un niño de 14 años que comienza la escuela secundaria o un joven que comienza la universidad, hay muchos peinados para adolescentes para elegir. Los cortes de pelo cortos siempre serán populares, pero los cortes de pelo medianos y largos siguen siendo las últimas tendencias. Con una variedad de nuevos cortes de cabello para niños, puede ser un desafío elegir entre todos los peinados para adolescentes. Para inspirarte antes de tu próximo corte en la barbería, echa un vistazo a los mejores peinados para chicos adolescentes este año.

En nuestra guía, encontrarás todos los peinados más populares para los niños, incluidos el peine, el tupé, el peinado hacia atrás, el copete, la parte superior corta, el faux hawk, la pelusa, el estilo desordenado y el cabello puntiagudo. Con un desvanecimiento cónico o socavado en los costados y en la parte posterior, descubra y peine los cortes de cabello que a los hombres les encanta usar para hacer que las chicas piensen que están calientes. En última instancia, los cortes de cabello para adolescentes pueden ser una combinación increíble de vanguardista, elegante y lindo, así que exploremos los cortes y estilos geniales para que pruebes ahora mismo.

Índice()

    Cortes de pelo de muchacho adolescente

    La mayoría de los cortes de cabello de moda para niños comienzan con cabello corto a los lados y cabello largo en la parte superior. Si bien las tendencias de cabello de los hombres siempre están cambiando, esta fórmula ha creado una serie de excelentes estilos que tienen una fuerte tendencia en la actualidad. Si bien muchos de estos cortes de cabello son fáciles de conseguir y simples de peinar, siempre ayuda tener los productos para el cabello adecuados, como pomada, cera, arcilla, gel y laca para el cabello, para lograr un acabado perfecto.

    Peinados geniales para chicos adolescentes

    Ya sea que tengas cabello rizado, ondulado, delgado, liso o grueso, aquí hay 101 peinados geniales para niños que combinan con la longitud, el tipo y la textura de tu cabello.

    Corte de pelo degradado

    El degradado es el corte de cabello para adolescentes más popular en todo el mundo porque funciona con el peinado de cualquier chico y lo eleva. Hay muchos tipos de cortes de cabello difuminados para elegir, así que hable con su peluquero sobre los cortes difuminados adecuados para usted.

    Corte de pelo degradado adolescente

    Para una apariencia elegante, de corte limpio y a la moda, obtenga un desvanecimiento cónico bajo. Para un corte audaz, un desvanecimiento de la piel medio o alto creará mucho contraste y enfocará los ojos en su estilo de arriba.

    Cool Fade estilos de corte de pelo para adolescentes

    Con el cabello corto a los lados y en la parte posterior y el cabello más largo en la parte superior, tu estilo será moderno, versátil y de moda. Desde niños preadolescentes hasta hombres jóvenes, los cortes de cabello degradados siempre se verán bien.

    Cortes de pelo Taper Fade para chicos adolescentes

    Vender a menor precio que

    Un socavado es una opción fantástica para los adolescentes que quieren sobresalir porque el contraste es marcado y vanguardista. La socavadura comienza en lo alto de los lados y la espalda y recorta el cabello corto.

    Chico adolescente socavado

    Elegantes y lindos, los cortes de cabello recortados son perfectos para cabello corto, mediano y largo en la parte superior.

    Vender a menor precio que

    Para un corte más corto, los hombres pueden solicitar un degradado socavado y realmente resaltar su peinado genial. Ya sea que quieras lucir un peine, un tupé, un peinado hacia atrás, una blusa peluda o un flequillo lateral, a las chicas les encantará este look en ti.

    Peinado recortado para chicos adolescentes

    Cortes De Pelo Corto

    Los cortes de pelo cortos, frescos y masculinos para los adolescentes siempre estarán de moda porque requieren poco mantenimiento, son elegantes y atractivos. Los mejores peinados cortos comienzan con un degradado o socavado a los lados y en la parte posterior para complementar el cabello corto en la parte superior. Para un corte fácil pero favorecedor, obtenga un desvanecimiento de la piel de medio a alto o una muesca desconectada.

    Cortes de pelo cortos para chicos adolescentes

    Desde un corte militar con flequillo hasta cabello corto y puntiagudo y una blusa desordenada de gran volumen, hay una serie de estilos para experimentar. Use un producto para el cabello de alta fijación como pomada o cera para mantener su peinado en su lugar todo el día.

    Peinados cortos para chicos adolescentes

    Peinados de longitud media

    Para los adolescentes que quieren jugar con un poco de longitud en la parte superior, los peinados medianos ofrecen el equilibrio perfecto. Los chicos con cabello de longitud media pueden diseñar muchos de los looks más populares. Con lados cónicos, desteñidos o socavados y cabello más largo en la parte superior, puedes peinar un peine, faux hawk, peinado hacia atrás, flequillo angular, tupé, bro flow o peinado suelto.

    Cortes de pelo de longitud media para chicos adolescentes

    Con infinitas opciones de estilo, los cortes de pelo de longitud media se peinan idealmente con productos de baja fijación como crema, arcilla o mousse para un acabado natural y texturizado. Maximiza el volumen y las chicas se desmayarán con tu cabello grueso y exuberante.

    Peinados medianos para chicos adolescentes

    Cortes de pelo largo

    Sexys y únicos, los chicos adolescentes que prefieren peinados largos tienen una variedad de estilos para elegir. Ya sea que quieras cabello largo en la parte superior con lados cortos o un estilo largo alrededor, necesitarás dejarte crecer el cabello por un tiempo. Afortunadamente, los cortes de pelo largos ofrecen la flexibilidad de estilo para lograr un look casual con un mínimo esfuerzo.

    Peinados largos para chicos adolescentes

    Lo mejor para los hombres con cabello ondulado, grueso o liso, puede obtener un cabello largo en capas que llegue a los hombros y fluya. Alternativamente, puedes amarrarte el cabello en un moño para un estilo hipster. Usa un producto mate para un acabado texturizado que le dará a tu cabello un brillo natural.

    Cortes de pelo para niños con cabello largo

    Copete

    Si tienes el cabello grueso y lleno de volumen, un tupé es un peinado icónico que es casual y elegante para los hombres. Atemporal y fácil, el corte de pelo tupé es una tendencia con la que todos los niños de la escuela intermedia y secundaria deberían experimentar. Para obtener el estilo de tupé moderno, obtenga lados cortos y cónicos con cabello corto, mediano a largo en la parte superior.

    corte de pelo tupé

    Aplica pomada, cera o arcilla en tu cabello y cepíllalo hacia atrás con los dedos. Deja el estilo suelto y con textura para un flujo natural. Séquelo con secador para obtener volumen y movimiento.

    Corte de pelo Quiff Fade para chicos adolescentes

    Peine sobre corte de pelo

    El peinado con peine sigue siendo uno de los estilos más versátiles y atractivos para la escuela. Ya sea que sea un niño de 13, 14 o 15 años o un joven estudiante universitario, el peine se puede peinar de una manera atrevida para una apariencia genial. Desde un corte socavado hasta un desvanecimiento cónico en los costados y en la parte posterior, querrás que este corte sea un peinado de costados cortos y parte superior larga.

    Peine sobre corte de pelo para niños adolescentes

    Peina tu peine hacia un lado o en diagonal para levantarlo. Use un toque ligero para dar volumen y evitar una apariencia plana y demasiado cepillada. Ideal para cabello lacio, grueso y ondulado, no puedes equivocarte con un peine fresco.

    Peine sobre corte de pelo degradado

    Peinados con textura

    Todos los mejores peinados nuevos para adolescentes vienen en estilos texturizados para una apariencia natural y saludable. El cabello texturizado se logra con un producto para el cabello con poco brillo o mate. Esta técnica de peinado sirve para engrosar el cabello de forma natural para una apariencia más completa.

    Peinados con textura para chicos adolescentes

    Además, los peinados texturizados se ven limpios en lugar de demasiado brillantes, grasosos o aceitosos. Agregue textura para un acabado natural a un peine, tupé, pompadour, cepillado hacia atrás, faux hawk o cualquiera de sus estilos favoritos.

    Cortes de pelo texturizados para adolescentes

    Cabello peinado hacia atrás

    Si bien el cabello peinado hacia atrás tradicionalmente ha sido un estilo retro, existen formas modernas de hacer peinados peinados hacia atrás con las nuevas tendencias en mente. El socavado hacia atrás liso tiende a ser la variación más popular, pero el desvanecimiento cónico hacia atrás cepillado también es una excelente opción.

    Corte hacia atrás peinado

    Con lados cortos y cabello mediano a largo en la parte superior, este corte de cabello de chico adolescente requiere un poco de estilo, pero es fácil de lograr. Use una pequeña cantidad de pomada de brillo bajo o alto y deslice su cabello hacia atrás para una apariencia suave y elegante.

    Peinado cónico hacia atrás peinado

    Pelo ondulado

    El cabello ondulado es perfecto para los adolescentes que quieren un estilo genial por su textura única. Aunque los mechones largos y medianos pueden ser un trabajo duro, el truco consiste en dejar crecer las ondas, mantener el cabello hidratado y acondicionado, y usar la cantidad justa de producto.

    Chicos adolescentes con cabello ondulado

    Desde desordenado hasta tirado hacia atrás, asegúrate de usar los dedos en lugar de un cepillo o un peine para lograr un acabado relajado. Tus dedos hacen que las ondas parezcan más naturales y agregan textura.

    Peinados ondulados para chicos

    Corte de equipo

    El corte al rape siempre ha sido uno de los mejores cortes de cabello para niños, especialmente si quieres un cabello corto fácil de mantener. Mientras que algunos cortes al equipo tienen la misma longitud, el moderno corte al equipo desvanecido ofrece más contraste para un estilo vanguardista.

    Corte de pelo de corte tripulado

    Con los lados descoloridos y el cabello un poco más largo en la parte superior, el peinado de corte redondo ofrece un corte masculino y atlético para adolescentes activos. Agregue una línea para crear un corte nítido a lo largo de la línea del cabello. Fresco y con estilo, es un buen corte de pelo para la escuela y los meses de verano. Para cambiar las cosas, los chicos pueden barrer el frente hacia los lados o peinarlo hacia abajo para crear un flequillo corto.

    Desvanecimiento cónico de corte tripulado

    Cono clásico

    El clásico corte de pelo cónico es ideal si quieres un look atemporal. Con lados cortados a tijera en lugar de desvanecidos, la forma cónica mantiene los lados más largos para una apariencia más suave. La longitud adicional funciona bien con peinados medianos a largos. Peina tu cabello con spray de sal marina o una arcilla ligera para aumentar el flujo y la textura.

    Corte de pelo cónico clásico

    Pelo de punta

    A diferencia de los estilos de los 90, los peinados puntiagudos de hoy vienen con púas gruesas texturizadas formadas con cera o pomada. El cabello puntiagudo con gel ya no es el estilo que deseas. Con un degradado o socavado en los lados y la espalda, opte por un corte de pelo corto en la parte superior. Un desvanecimiento calvo alto o medio es increíblemente halagador en contraste con los picos distintivos.

    Chicos adolescentes con pelo puntiagudo

    Luego elige un producto de peinado de alta calidad que no se seque ni se descame. Sexy y encantador, tu cabello puntiagudo se puede peinar desordenado y apuntando en todas las direcciones o en una forma uniforme para lograr consistencia. De cualquier manera, el peinado puntiagudo de un adolescente seguramente impresionará cuando se haga correctamente.

    Peinados puntiagudos desordenados cortos para chicos adolescentes

    Reventar

    Con un desvanecimiento a los lados y un cabello más largo en la parte superior que está cepillado hacia arriba y hacia afuera, el corte de cabello reventado se puede peinar en diferentes longitudes con una variedad de estilos.

    Corte de pelo reventón

    Desde un desvanecimiento hasta un desvanecimiento de la piel y cabello corto a mediano, este peinado es ideal para adolescentes de todas las edades. Si desea volumen, textura y una apariencia genial, los estilos de desvanecimiento son toda la gama este año.

    Blowout Taper Fade Peinado

    franja desordenada

    Un flequillo desordenado es una forma inteligente de cambiar un estilo largo o mediano sin demasiado esfuerzo para peinar tu cabello. Con el cabello corto o más largo en la parte superior, todo lo que necesita hacer es dejar crecer el flequillo y peinarlo de forma natural dejándolo caer sobre su frente.

    Peinado con flecos desordenado

    Aplicar arcilla o cera te permitirá jugar con tu cabello e incorporar textura con un ambiente relajado. Pídele a tu barbero que corte los lados y la espalda más cortos para lograr un contraste que se centre en el peinado con flecos desordenado en la parte superior.

    Flequillo grueso y desordenado con desvanecimiento cónico bajo

    cultivo francés

    Similar al corte César, el French crop es un peinado corto moderno para hombres con flequillo recortado e incluso lados más cortos. La variación más común del corte es el corte de cabello crop top fade, aunque siempre puedes optar por el corte socavado en los lados y la espalda.

    Corte de pelo francés

    La parte superior corta y recortada se puede peinar hacia adelante o peinar desordenadamente, y el estilo a menudo se deja texturizado para un acabado natural. Con tantas ideas de cortes de cabello para chicos adolescentes, el hecho de que el crop top esté de moda en toda Europa y los EE. UU. es testimonio de la estética única del estilo.

    Top corto degradado para niños

    afro

    También conocido como 'fro', el afro es un peinado popular para los hombres negros que crecen de forma natural su textura de cabello ensortijado o rizado. Enorme en los años 60, 70 y 80, el peinado afro es una forma elegante de dejar que tu cabeza llena de cabello grueso sea el centro de atención. Por supuesto, también debes asegurarte de que el volumen extra sea un regalo y no una maldición.

    Cortes de pelo afro para adolescentes

    Para hacer eso, los chicos adolescentes negros pueden cortar los rizos más cortos para que no sean tan salvajes y combinar el estilo con un desvanecimiento a los lados. Incluso un corte socavado funciona bien con un afro, ya que brinda un nivel de contraste que normalmente no asociarías con el corte de cabello. Agregue estilo al estilo con lejía o reflejos para llamar la atención cuando entre a una habitación.

    Peinados Afro Fade

    Halcón de imitación

    Un faux hawk es la versión elegante y versátil del mohawk. También conocido como fohawk, el faux hawk fade es una excelente alternativa al mohawk con los lados afeitados. Sinónimo de adolescentes porque es rebelde y atrevido, el corte de pelo fohawk se ve atrevido y audaz, pero aún así te permite peinar otros peinados.

    Halcón de imitación

    Para hacer que un faux hawk sea fácil de peinar, dígale a su peluquero que quiere un desvanecimiento medio a alto en los lados. Para un corte más corto, pida un desvanecimiento de la piel y tendrá el corte más parecido a un mohawk. De esta manera, cuando moldees el cabello más largo en la parte superior en su posición, debe contrastar perfectamente con la espalda y los costados. Agregue una pomada de fijación fuerte a la mezcla para que su cabello permanezca en su lugar todo el día.

    Corte de pelo Faux Hawk Fade

    corte de zumbido

    Atrevido y masculino, el rapado es uno de los cortes de pelo más cortos que puedes hacerte antes de afeitarte la cabeza. Si bien a algunos hombres les gusta el cabello rapado, el corte ideal es el rapado desvanecido. Con lados desteñidos y cabello muy corto en la parte superior, el corte crea cierta mezcla y contraste.

    corte de zumbido

    Reservado para hombres con rasgos afilados como una mandíbula cincelada y pómulos altos, el corte de pelo rapado es verdaderamente el corte de cabello de un hombre alfa. Agregue una forma hasta la línea del cabello y déjese crecer la barba para un acabado muy varonil. Estilos similares incluyen el corte militar alto y ceñido de inspiración militar con un flequillo lateral.

    Corte de pelo Buzz Cut Fade

    Parte lateral

    La raya lateral es un peinado clásico de chico que ha resistido la prueba del tiempo, por lo que es adecuado para todos los adolescentes. Si bien siempre puede optar por la versión tradicional con lados cónicos y cabello corto con raya hacia un lado, le recomendamos la parte lateral moderna que se desvanece. Liso, suave y perfecto para el caballero moderno, la raya lateral con un corte de pelo degradado resaltará tu encanto juvenil.

    Cortes de pelo de parte lateral para adolescentes

    Si bien un desvanecimiento cónico bajo es más conservador, los adolescentes pueden solicitar un desvanecimiento calvo medio o alto para una apariencia más atrevida. Aplique la pomada y use un peine para barrer el cabello hacia un lado y crear una apariencia de corte limpio. Agregue una línea afeitada gruesa para un peinado de parte lateral dura que seguramente se destacará.

    Corte de pelo desvanecido de la parte lateral

    mohicano

    Para los rebeldes y los chicos que quieren verse como chicos malos, el mohawk puede ser el peinado adecuado. Sin embargo, si afeitarse los costados parece demasiado intenso, el desvanecimiento mohicano se ha convertido en la nueva tendencia. Combina un corte de cabello con un desvanecimiento alto o un desvanecimiento de la piel en los costados y la espalda con cabello corto a largo en la parte superior y podrás disfrutar de todos los beneficios de ser un punk a la moda.

    corte de pelo mohicano

    Ejecute una pomada fuerte o un producto para peinar y peine los picos distintivos que desee. Otra opción es mantener el estilo menos extremo y más peinado hacia atrás con una gruesa franja de cabello en el medio.

    Mohicano se desvanece

    pelo liso y grueso

    Si tienes el cabello naturalmente liso y grueso, quizás prefieras mantener tu cabello corto y fácil de mantener. Los peinados gruesos funcionan mejor con un corte de cabello desvanecido en los costados y la espalda. Alternativamente, una muesca desconectada con cabello más largo puede verse texturizado y elegante en igual medida.

    Cortes de pelo para chicos adolescentes con cabello lacio

    Los mejores peinados para adolescentes con cabello lacio y grueso requieren un cuidado adecuado del cabello. Un champú y acondicionador de alta calidad que humecta, suaviza y acondiciona tu cabello asegurará volumen sin encrespamiento.

    Cortes de pelo para chicos adolescentes con cabello grueso

    Desvanecimiento del cabello rizado

    El desvanecimiento del cabello rizado es uno de los mejores peinados cortos para adolescentes con cabello rizado. Los rizos gruesos pueden ser difíciles de manejar y peinar, por lo que los adolescentes con cabello rizado a menudo quieren un corte de pelo corto para minimizar el problema. Un corte de cabello desvanecido en los lados puede recortar y mezclar tu cabello para una apariencia de bajo mantenimiento. Mantenga el peinado en la parte superior corto a mediano para una cierta flexibilidad de estilo.

    Desvanecimiento del cabello rizado

    Cuando peines un peinado rizado, querrás comenzar con el cabello limpio y fresco. Una de las mejores El champú y el acondicionador son necesarios para la hidratación, el volumen y el control del frizz. Después de secarte con una toalla, aplica un rociador de sal marina, una pomada o un batido para realzar los rizos para lograr un equilibrio entre el control y la hidratación. Peina o cepilla tu cabello en su lugar y termina secándolo con calor ligero.

    Corte de pelo rizado Taper Fade para adolescentes

    Corte de pelo César

    Ya sea que tengas cabello fino o una frente grande que quieras cubrir, el corte de cabello César es una apariencia elegante a considerar. Como un peinado de los años 90 para hombres que está regresando, el corte César a menudo se diseña con un degradado o socavado y una parte superior texturizada.

    Corte de pelo César

    Puedes hacerlo peinando tu cabello hacia adelante para que cree un flequillo a lo largo de la línea del cabello y alborotando la sección central para que quede desordenado sin ser salvaje.

    Desvanecimiento de corte César angular

    Diseños de cabello fresco

    Si desea que su corte de cabello sea único y divertido, hable con su barbero acerca de agregar diseños de cabello a su corte. Los diseños geniales de cortes de cabello son una tendencia de barbería que les permite a los adolescentes abrazar sus desafiantes años formativos rasurando líneas, formas, logotipos y estilos creativos en los costados y la parte posterior de su cabello.

    Diseños de cabello para niños adolescentes

    Su barbero usará una maquinilla o un detallador para afeitar el diseño deseado en su corte de cabello socavado o degradado. Experimenta con diferentes cortes de cabello y deja que brille tu personalidad.

    Diseños geniales de corte de pelo para niños

    Cabello cepillado

    Similar a un tupé o tupé pero con más volumen y altura, el cabello cepillado hacia atrás es genial y sexy. También conocido como retroceso, este estilo texturizado de gran volumen es uno de los mejores cortes de cabello para chicos de secundaria porque es informal, moderno y moderno. Después de todo, a las adolescentes les encantan los chicos con cabello largo y grueso que parece que no les importa. Ya sea que elija un desvanecimiento cónico o socavado, el corte se ve favorecedor con lados cortos y cabello largo en la parte superior.

    Cabello cepillado con lados cónicos desteñidos

    Para obtener el look, peina tu cabello hacia atrás con un peine y luego suelta los mechones pasando los dedos. Aplique un producto para el cabello mate con fijación media que permanecerá en su lugar sin sentirse rígido. Para una fijación adicional, use un secador de cabello a temperatura baja mientras empuja su cabello hacia arriba y hacia atrás.

    Cabello largo cepillado hacia atrás para adolescentes

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    El Ivy League es un corte militar más largo con un flequillo lateral, lo que crea una variación elegante que eleva el estilo. También conocido como el corte de pelo de Harvard o Princeton, el peinado de la Ivy League es ideal para los adolescentes preppy que quieren una imagen masculina y de corte limpio.

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    Con el estilo de los rompecorazones de Hollywood Zac Efron y Ryan Gosling, puedes mantener un poco de largo a los lados con un corte de pelo cónico o ir más corto con un degradado o un corte socavado. Para poder barrer el cabello en la parte delantera o peinar un peinado, deje la parte superior con cabello corto a mediano. Una pomada de alto brillo realzará el aspecto final.

    Corte de pelo elegante con corte de tripulación para adolescentes

    Peinado de pelo largo

    Desordenados y lindos, los peinados de pelo largo mantienen la longitud para una apariencia simple y relajada. Al convertirse en uno de los cortes de cabello más modernos para niños, el shag se puede combinar con un desvanecimiento cónico en los costados y en la parte posterior o peinarlo con cabello largo alrededor. Ya sea que quieras lucir una blusa peluda un día o un tupé, un halcón falso o un peinado sobre otro, a los adolescentes les encantará la versatilidad de este estilo de corte de cabello.

    Corte de pelo Shag Mop Top

    Otro beneficio es que los peinados despeinados se ven bien con el cabello liso, grueso, fino u ondulado. Por supuesto, si quieres disimular una línea de cabello desigual o una frente grande, no puedes hacer nada y dejar que el flequillo caiga naturalmente. Para cabello corto a medio largo, use un producto para el cabello ligero para mantener el corte natural y texturizado.

    Corte de pelo largo

    Peinados Rizados

    No te avergüences de tus rizos. Si bien el cabello rizado puede requerir más esfuerzo que el cabello lacio, los peinados para niños rizados están repletos de volumen y textura para una apariencia única que nadie más puede lograr. Si ha terminado de dejar crecer sus torceduras, obtenga un desvanecimiento bajo, medio o alto en los lados para enfocar los ojos en el estilo de arriba. Para un estilo fácil, mantenga el cabello en la parte superior corto a mediano.

    Cortes de pelo rizado para adolescentes

    Los peinados para adolescentes con cabello rizado se pueden cepillar para darle volumen, peinarlo hacia adelante para crear un flequillo, dejarlo naturalmente desordenado o cortarlo muy corto para controlar los rizos. Al dividir tu cabello en secciones, te ayuda a lograr un estilo rizado único que es moderno y genial. Los chicos adolescentes de pelo rizado tienen acceso a una variedad de cortes y estilos, por lo que nunca te aburrirás con tu look.

    Peinados rizados para chicos adolescentes

    Copete

    El copete ha sido un peinado adolescente moderno durante años. Ya sea que lo peines corto o largo, el pomp fade es una excelente manera de mostrar tu cabello grueso y saludable. Para hacer un copete, debes llevar tu tupé al siguiente nivel peinando las secciones frontal y media de tu cabello hacia arriba y hacia atrás.

    corte de pelo copete

    Para una mayor creatividad, los chicos pueden incluso cepillarlo hacia arriba y hacia un lado para obtener un acabado diagonal único. Una socavadura desconectada le dará más definición a tu corte, especialmente si tu cabello es rizado u ondulado, pero el desvanecimiento del copete aún reina de manera suprema.

    Pompadour Undercut Fade

    franja angular

    Un flequillo angular con cabello barrido lateralmente es el último peinado para que disfruten los niños. Si bien peinar un flequillo ha estado de moda desde que el peinado de cortinas se convirtió en un éxito en los años 90, los chicos adolescentes están adoptando el look ahora más que nunca.

    Flequillo angular con corte de pelo de desvanecimiento cónico bajo para niños adolescentes

    Viniendo de la cultura emo que surgió de la generación punk anterior, los peinados barridos son elegantes y rebeldes. Sin embargo, el nuevo estilo también es popular entre los chicos bonitos y de muy buen gusto, lo que lo hace popular en todos los sentidos. La diferencia se reduce al estilo. Use un producto mate para textura para suavizar y suavizar el aspecto.

    Corte de pelo con flecos angulares texturizados

    Rastas

    Las rastas son perfectas para los adolescentes negros que quieren un estilo genial que se adapte a su personalidad. Desde el dread fade hasta el temido socavado con el cabello recogido en la espalda, este peinado es versátil y refrescante.

    Estilos de rastas para niños

    Si bien las rastas largas continúan teniendo estilo, la mayoría de los niños eligen rastas cortas para un mantenimiento más fácil. También puedes hacer la transición de tu look a un peinado trenzado como trenzas o trenzas cuadradas para un nuevo estilo.

    Estilos de rastas cortas

    bollo de hombre

    Para los adolescentes con el pelo muy largo, el moño de hombre es una buena opción. Es posible que los niños con cabello largo no siempre quieran peinarse y lidiar con sus mechones, y el moño puede ser un gran peinado que es fácil de hacer y mantener.

    Man Bun Fade para chicos adolescentes

    Para hacer un moño de hombre, simplemente recoja todo el cabello en un moño y átelo con una banda o enrolle los mechones adicionales alrededor de la base. Tu moño de hombre puede ser prolijo o desordenado, pero el estilo siempre se verá tosco y encantador.

    bollo de hombre

    El pelo en capas

    Los muchachos adolescentes con cabello en capas tienen la suerte de poder diseñar todos los peinados más geniales. Las capas son geniales si tienes el cabello grueso que necesita adelgazarse para peinarlo fácilmente. Querrás hablar con tu estilista sobre las capas y el corte de cabello que deseas. Corto, mediano o largo, hay mucha inspiración para los cortes de pelo en capas.

    Cabello en capas para chicos adolescentes

    Hermano flujo

    Si tienes el cabello hasta los hombros o largo, entonces experimenta con un peinado fluido llamado bro flow. Creado solo para cabello mediano y largo, este peinado fluido se peina hacia atrás y, a menudo, se tira detrás de las orejas.

    Peinado Bro Flow

    El corte de cabello fluido puede mantener el largo a los lados o cortar el cabello corto, pero la parte más importante es que el cabello en la parte superior crezca lo suficiente como para barrer hacia atrás. Mantén tus productos de peinado ligeros y al mínimo para un buen movimiento y volumen.

    Peinados de flujo para chicos

    Los mejores productos para el cabello para adolescentes

    Desde el cuidado del cabello hasta el cuidado del cabello, los adolescentes necesitan los productos adecuados para elevar su estilo. Los buenos productos de cuidado personal pueden incluir recortadoras para depilarse, navajas para un peinado cómodo afeitado al ras, champús y acondicionadores de alta calidad para cabello grueso y saludable, y pomadas, ceras, arcillas, mousses y aerosoles de sal marina de primer nivel.

    Ya sea que tengas el cabello grueso, liso, delgado o rizado, los mejores productos para el cabello para adolescentes pueden marcar la diferencia en la forma en que estilizas tu apariencia. Si estás lista para llevar tu cabello y peinado al siguiente nivel, descubre las marcas y los productos que pueden ayudarte a llegar allí.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.