101 Guía de Babylights con impresionantes fotos de inspiración

Si te encanta el color de cabello suave mezclado y un crecimiento suave, entonces probablemente hayas oído hablar del término babylights. Sin embargo, algunos realmente entienden en qué se diferencian de los reflejos o balayage tradicionales. Aquí está la guía definitiva para coloristas sobre babylights con 20 increíbles ideas para copiar. Siga leyendo para estar al tanto del color de cabello moderno.

Índice()

    ¿Qué son las Babylights para tu cabello?

    Babylights es una técnica moderna que implica hacer tejidos finos para bebés, de ahí el nombre de babylights, en lugar de una técnica de lámina tradicional, que se lograría haciendo tejidos más grandes. Como resultado, las láminas tradicionales pueden tener un efecto más rayado en la pieza, mientras que las babylights crean una raíz difuminada muy suave. ¡Estos reflejos microfinos son casi imperceptibles a menos que mires muy de cerca! Aquí hay un ejemplo.

    Explicación de la diferencia entre Babylights y Balayage

    La técnica del balayage ha sido muy popular en los últimos años. Balayage es una técnica de pintura de superficie (el mismo término proviene de la palabra francesa para "barrer"). Esta técnica tiende a tener un efecto más dimensional, mientras que las babylights tienen menos aspecto de listón y más un resultado de cobertura total.

    Aquí hay un ejemplo de lado a lado de babylights vs balayage. La imagen de la izquierda es más clara y tiene una cobertura más rubia. El balayage de la derecha tiene cintas y dimensiones más distintas. Ambos son hermosos.

    La luz de bebé dará como resultado un rubio más frío si eso es lo que estás tratando de lograr. Mientras que el balayage dejará más calidez por los diferentes aclarantes utilizados y dejará más paneles de profundidad.

    La técnica babylight llevará más tiempo que una cita de mechas tradicional, ya que implica mucho trabajo tedioso con láminas con secciones más pequeñas. Podría tomar más de dos horas solo para la aplicación. Por eso es importante que planifique con anticipación la elección de un color especial como este. Sugiero enfáticamente tener una consulta con su estilista primero, donde puede discutir el estilo de color que está buscando y repasar los precios, el tiempo, etc. Las imágenes son la herramienta más útil para ayudar a su estilista. ¡Así que ten listo tu tablero de Pinterest!

    ¿Para quién son los babylights?

    El color de cabello Babylights es una excelente opción si desea ser realmente rubio y aún así tener un crecimiento natural. Por ejemplo, esta clienta tiene babylights rubios, lo que le da a sus raíces una combinación perfecta. Este color crecerá con un aspecto muy natural. Estos finos reflejos de bebé en la raíz se mezclan perfectamente con su color de cabello natural.

    Otro beneficio de las babylights es que cuanto más fino sea el tejido, más ligero será el resultado final. Cuando el cabello está muy fino en la lámina, el aclarador tendrá más saturación, lo que permitirá que el proceso de reflejos funcione más rápido y con más fuerza. Esto dará como resultado un resultado final realmente rubio como esta imagen. Tenga en cuenta que el color inicial natural determinará qué tan claro debe ir con sus reflejos.

    Esta técnica puede ser genial si quieres probar un color por primera vez y solo quieres un efecto natural de beso de sol. O, si tienes el cabello muy fino y solo quieres un brillo sutil. ¡Agregar solo algunos toques de luz realmente puede realzar su color natural sin compromiso!

    Esta es también una gran técnica para difuminar las canas. Los reflejos súper finos pueden camuflar las canas sin el compromiso de un color de cobertura permanente de canas completo. ¡Esta es una manera perfecta de comenzar el proceso de difuminado cuando notas tus primeras canas! Esta técnica funcionaría muy bien para cualquiera que tenga menos del setenta y cinco por ciento de canas.

    ¡No nos olvidemos de otra forma divertida de usar esta técnica de luz de bebé! Yo lo llamo "luces de pony". En esta técnica, utilizo una colocación de seis láminas usando babylights para detallar la parte inferior de la línea del cabello. De esta manera, cuando lleves el pelo recogido, tendrás esas luces de pony perfectas.

    Esta también es una gran técnica para agregar incluso si solo está obteniendo una lámina parcial. Pídale a su estilista que agregue algunas láminas finas para que parezca una cabeza llena de reflejos. Este es un excelente servicio adicional durante el verano cuando solo necesita un retoque rápido.

    Babylights no son necesariamente solo para reflejos. Es solo el tamaño de la técnica de tejido. También se puede usar para reflejos bajos o cualquier color que desee agregar a su cabello. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más finas sean las mechas, más suave será el color y menos dimensión tendrás en tu cabello. Entonces, si amas la dimensión gruesa como en el balayage, ¡quizás Babylights no sea la técnica adecuada para ti!

    Echa un vistazo a estos ejemplos, ¡tal vez estos sean los que te gustaría mostrarle a tu estilista!

    # 1: Babylights rubios cálidos y delicados

    # 2: reflejos rubios combinados para mechones finos

    # 3: Babylights naturales para corte corto y contundente

    # 4: Peinado llamativo con Babylights de Borgoña

    # 5: cabello ondulado elegante con reflejos combinados

    # 6: Sutiles reflejos de caramelo en cabello castaño

    # 7: Hermosas luces de bebé largas y rubias

    # 8: Babylights marrones en cabello negro

    # 9: reflejos rubios dimensionales y Babylights

    # 10: Babylights rubios oscuros para cabello castaño medio

    # 11: Aspecto moderno con Sandy Blonde Babylights

    # 12: Rizos brillantes con Chestnut Babylights

    # 13: Babylights rubios para cabello largo y liso

    # 14: Honey Brown Waves y Copper Babylights

    # 15: corte de bob romo rubio helado

    # 16: Babylights parciales para cabello oscuro y liso

    # 17: cabello largo con luces y luces bajas

    # 18: cabello oscuro con luces de bebé marrón nuez

    #19: Planitum Blonde Babylights y Dark Roots

    # 20: Babylights de oro rosa pastel

    Haciendo que dure

    Independientemente de la técnica que decidas elegir, el uso de productos profesionales para el cuidado del cabello sugeridos por tu estilista es la única forma de garantizar que tu color se mantenga vibrante y saludable. La mayoría de los colores de cabello requieren más de un producto profesional. Por ejemplo, las rubias son las que requieren más mantenimiento.

    Es importante usar champú y acondicionadores seguros para el color. Además, debe tener productos para fortalecer los lazos, un buen champú clarificante y desintoxicante, y un champú morado para eliminar cualquier tono cobrizo no deseado. ¡Todos estos son ejemplos de lo que deberías tener para mantener tus hermosos mechones! ¡No te saltes este paso! Es muy importante.

    Debido a que todo el mundo está tan ocupado hoy en día, muchas personas prefieren visitar el salón solo unas pocas veces al año con una cita larga, en lugar de cada seis semanas con citas más cortas. El color del cabello realmente ha evolucionado. Es por eso que los babylights pueden ser mejores para ti si estás buscando un color de cabello muy suave que tenga longevidad.

    Tenga en cuenta que muchos estilos de color de cabello son una combinación de diferentes técnicas, por lo que es mejor encontrar un estilista en el que confíe para sugerirle el adecuado para su tipo de cabello. Muchas personas tienen muchas texturas diferentes en todo el cabello y pueden requerir diferentes técnicas en diferentes lugares.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.