10 mejores recortadores de bigote

El bigote sigue siendo una tendencia popular en el vello facial de los hombres que quieren un aspecto masculino. Ya sea que prefiera una barba de dos días o un bigote bien cuidado con una barba completa, puede hacer que un bigote se vea bien con un poco de esfuerzo y cuidado. Si desea recortar y peinar su bigote de la manera correcta, necesitará herramientas de aseo de alta calidad para una apariencia atractiva. Un recortador de bigote puede proporcionar el recorte más preciso y viene con los accesorios necesarios para detallar el vello facial. Si bien hay recortadores hechos solo para bigotes, la mayoría de los hombres necesitan un recortador de barba y bigote completo que venga con una afeitadora. Para ayudarlo a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades de cuidado personal, hemos compilado una lista de las mejores recortadoras de bigote para obtener ahora mismo. Desde Philips Norelco hasta Panasonic y Wahl, consulte estas reseñas para encontrar un kit de recorte de primera categoría para cubrir todos sus estilos de vello facial.

Índice()

    Las 10 mejores recortadoras de bigote de 2022

    Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Con 14 protectores de recorte diferentes y cinco accesorios especializados, el Philips Norelco Multigroom Series 7000 está diseñado para recortar el cabello de los hombres de la cabeza a los pies. Su tecnología DualCut mantiene afiladas las cuchillas autoafilables durante varios años. La potente batería de iones de litio de la máquina ofrece hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento con una sola carga.

    Los protectores de la recortadora están reforzados para evitar que se doblen y doblen. Están marcados individualmente para recortar varias longitudes de bigote, barba, barba incipiente, cabeza y vello corporal. Los accesorios para este modelo avanzado de Philips Norelco incluyen una afeitadora de láminas, un recortador de precisión para detalles y acabados, un recortador para nariz y orejas y una cuchilla extra ancha para retocar patillas y escote.

    Los chicos encontrarán que la afeitadora de bigotes es una herramienta útil cuando quieren recortar o afeitarse el vello facial para una apariencia limpia. Este kit completo para recortar el bigote también viene con un cabezal de precisión que puedes usar para detallar tu vello facial.

    Esta recortadora de primera línea viene encerrada en un marco sólido de acero inoxidable que se enjuaga fácilmente con agua corriente. Resistente al agua y diseñado para uso húmedo y seco, este modelo ofrece el máximo rendimiento y comodidad para una excelente experiencia de aseo en todo momento.

    Como el mejor recortador de barba y bigote del mercado, Philips Norelco Multigroom Series 7000 es una máquina asequible y de alta calidad que garantizará un peinado perfecto y preciso todos los días.

    Recortadora de barba inalámbrica Panasonic

    Recortadora de barba inalámbrica Panasonic para hombres

    El recortador de barba inalámbrico Panasonic tiene cuchillas hipoalergénicas colocadas en un ángulo de 45 grados que brindan bordes precisos a todo tipo de cabello, incluido el cabello grueso y denso. Las 19 configuraciones se ajustan fácilmente con el movimiento del pulgar en incrementos de 0,5 mm. Un accesorio especial de peine a presión tiene peines redondos en ángulo que levantan el cabello aplastado para un corte sin esfuerzo.

    Este modelo de Panasonic tiene una empuñadura de goma ergonómica y cabe fácilmente en la mano, lo que permite un mayor control para recortar o afeitar en cualquier ángulo. Esta recortadora resistente al agua es completamente sumergible y se puede usar sin cables en la ducha. Las cuchillas se pueden enjuagar con agua corriente y un desagüe en el cuerpo se abre fácilmente para eliminar el agua acumulada en el interior.

    Esta máquina tiene una batería recargable de níquel-híbrido-metal que mantiene una carga de hasta 50 minutos, y toda la unidad encaja cómodamente en un atractivo soporte de almacenamiento y carga.

    La recortadora de barba inalámbrica de Panasonic es una excelente opción para los hombres que desean mantener un bigote corto y recortado y desean varias configuraciones de longitud ajustables.

    Philips Norelco Multigroom Serie 3000

    Philips Norelco Multigroom Serie 3000

    La Philips Norelco Multigroom Series 3000 es una recortadora asequible para un tipo que no necesita tantos accesorios como la Serie 7000. La Serie 3000 tiene muchas de las mismas funciones avanzadas, como la tecnología DualCut con autoafilado, inoxidable, templado -cuchillas de acero.

    Los 13 accesorios de este modelo incluyen tres protectores de corte de cabello no flexibles, tres protectores de barba, un protector de barba, un recortador de precisión para detalles de bigote, accesorio para nariz y orejas, y un cabezal de tamaño completo para lograr líneas limpias y uniformes sin irritar la piel. .

    La batería de iones de litio de alta potencia de la máquina permanece cargada durante 60 minutos de afeitado. Si tiene prisa, la batería se puede cargar rápidamente para un ajuste completo en solo 5 minutos. Además, estas cuchillas no necesitan ser engrasadas y pueden enjuagarse con agua corriente.

    El Philips Norelco Multigroom Series 3000, de primera categoría y de alta calidad, está diseñado para durar y la empresa ofrece una garantía completa de 2 años.

    Recortadora de barba de acero inoxidable Wahl

    Recortadora de barba de acero inoxidable Wahl

    El recortador de barba de acero inoxidable de Wahl es un elegante recortador de bigote y barba, bellamente diseñado por el fabricante, que es la marca número uno utilizada por peluqueros y estilistas profesionales.

    Este dispositivo delgado de acero inoxidable cepillado viene con 4 cabezales intercambiables multipropósito y 12 protectores de barba para longitudes que van desde 1/16" a 1". La cuchilla en T, la afeitadora de detalles, el recortador de orejas y nariz y el detallador de precisión ofrecen una variedad de recortes y retoques para bigotes, patillas, barbas de chivo, barba incipiente y todo el resto del vello facial y corporal.

    Las cuchillas autoafilables están diseñadas con tecnología patentada para un rendimiento duradero. Esta máquina inalámbrica funciona con una batería de iones de litio que mantiene su carga durante unas impresionantes 4 horas y, para un retoque rápido, puede cargarse en 1 minuto.

    El Wahl no es resistente al agua y solo se puede utilizar para recortar en seco. Los accesorios adicionales incluyen aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, cargador y bolsa de almacenamiento.

    El recortador de barba y bigote de acero inoxidable de Wahl puede dar a cualquier hombre un aspecto profesional y preciso en casa.

    Recortadora de barba Braun BT7240

    Recortadora de barba Braun BT7240

    Braun es uno de los fabricantes de afeitadoras y recortadoras más innovadores del mundo, y la Braun Beard Trimmer BT7240 es otro ejemplo de la ingeniería excepcional de Braun. Se puede usar con o sin cable, y su batería de iones de litio mantendrá esta máquina funcionando durante 80 minutos.

    El dial de precisión de Braun tiene 39 configuraciones de longitud, que van desde 0,5 mm a 10 mm, lo que permite recortar muchas longitudes de bigote, barba o barba incipiente. Con un rango de 11 mm a 20 mm, el peine especial para barba se puede usar para mantener un estilo de barba corta y espesa.

    Otra característica adicional es la tecnología AutoSensing de este modelo, que ajusta automáticamente la potencia para cortar el vello facial más grueso o más largo. Este modelo de Braun tiene cuchillas autoafilables que están garantizadas para durar toda la vida. Este modelo también viene con una cuchilla recortadora, un detallador, una mini afeitadora de láminas y una maquinilla de afeitar Gillette Fusion 5 ProGlide para afeitar el cuello y las mejillas.

    La recortadora se puede lavar con agua corriente y se proporciona un cepillo de limpieza para ayudarlo a eliminar los vellos rebeldes de las cuchillas.

    De alto rendimiento y larga duración, esta recortadora de barba Braun es una herramienta eficaz para recortar el bigote en la que vale la pena invertir.

    Remington PG6025

    Recortadora de barba Remington PG6025

    El Remington PG6025 es uno de los mejores recortadores de barba baratos del mercado en este momento. El kit de aseo todo en uno incluye una recortadora de tamaño completo con 3 peines protectores (3 mm, 6 mm y 9 mm), una afeitadora para detalles para limpiar bordes afilados, un accesorio para arreglar el vello de la nariz y las orejas y un peine para el cabello que se puede ajustar a 8 longitudes diferentes.

    Las cuchillas quirúrgicamente afiladas de Remington se autoafilan y permanecerán afiladas durante años. Este modelo es inalámbrico y funciona con una batería de litio que mantiene la unidad cargada durante 70 minutos.

    Aunque el cuerpo de la máquina no es resistente al agua, todos los accesorios se pueden lavar fácilmente bajo el grifo. Esta recortadora viene con un mango texturizado, que permite un fácil manejo y control para todas sus necesidades de aseo.

    Como alternativa al Philips Norelco, el Remington PG6025 ofrece un kit de cuidado personal completo para hombres que necesitan un recortador económico.

    Recortadora con cabezal flexible Super Stubble Ultimate de ConairMAN

    Recortadora de barba Super ConairMAN

    El recortador Super Stubble de ConairMan está diseñado específicamente para mantener la barba y el bigote en longitudes ajustadas entre 0,4 mm y 5 mm. El exclusivo cabezal flexible pivotante es un sistema similar a una suspensión que ayuda a que la recortadora se deslice suave y uniformemente sobre la piel sin necesidad de raspar o volver a hacer zonas ásperas.

    Si bien esta recortadora no viene con peines para poner y quitar, está equipada con 15 configuraciones que se pueden ajustar mientras recorta. El sensor incorporado mantiene el anterior configuración en su memoria, por lo que no es necesario ajustarla cada vez que enciende la máquina.

    Una pantalla LED muestra la configuración de longitud y el porcentaje de energía restante en la batería de iones de litio, que mantiene su carga durante 60 minutos. Este modelo es completamente resistente al agua, por lo que puede usarse en la ducha y enjuagarse en segundos.

    El ConairMAN Super Stubble Trimmer es un poco más caro que los otros recortadores de nuestra lista, pero si desea mantener su bigote o barba con la longitud perfecta, esta es la máquina que debe comprar.

    Kit de recortadora de barba Panasonic Multigroom

    Kit de recortadora de barba Panasonic Multigroom

    El kit todo en uno Panasonic Multigroom Beard Trimmer utiliza cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas con un ángulo de 45 grados para un corte rápido y limpio de cualquier tipo de cabello. Las cuchillas de la recortadora son hipoalergénicas y reducen la irritación de la piel al arreglar el vello facial y corporal.

    Este modelo de Panasonic tiene 39 configuraciones notables que van desde 0,5 mm a 20 mm, lo que le permite ajustar las longitudes de la recortadora para detallar y cortar. Con un movimiento del dedo, la recortadora de precisión de la máquina aparece para recortar el bigote y las patillas.

    Se pueden usar tres peines accesorios para recortar al ras, barbas más tupidas y vello corporal sin tirones dolorosos. El cuerpo de la maquinilla es liviano y tiene una empuñadura de goma para facilitar la maniobrabilidad alrededor de los contornos de la mandíbula, la barbilla y el cuello.

    Esta recortadora se puede usar con o sin cable y funciona con una batería Ni-MH recargable que mantiene su carga durante 50 minutos. Una pantalla LED indica cuánta energía queda y cuándo se debe cargar la unidad con el adaptador de CA incluido.

    Al igual que la otra recortadora Panasonic de nuestra lista, este modelo también es lavable y cuenta con un puerto para drenar el agua del interior de la unidad.

    Para mantener su estilo de vello facial con facilidad, el kit de recortador de barba Panasonic Multigroom es una elección de primera que no se arrepentirá.

    Remington MB6850 Aspiradora para Barba

    Remington MB6850 Aspiradora para Barba

    La recortadora de barba Remington MB6850 tiene algunas de las mismas características que otras recortadoras de bigote, pero esta máquina tiene una aspiradora incorporada que se anuncia que aspira el 95% del cabello recortado mientras la usa. El ventilador de alta velocidad empuja los recortes hacia una cámara que se puede quitar y vaciar en un abrir y cerrar de ojos.

    La recortadora de tamaño completo tiene cuchillas autoafilables y el peine largo a presión tiene 11 configuraciones que se pueden ajustar de 2 mm a 18 mm. Este modelo de Remington se puede usar con o sin cable y funciona con una batería de iones de litio que mantendrá su carga durante unos impresionantes 90 minutos.

    No es resistente al agua, pero las cuchillas se pueden lavar en el fregadero con agua corriente. Como uno de los mejores recortadores de barba al vacío, vale la pena considerar seriamente el Recortador al vacío Remington.

    Philips Norelco OneBlade

    Philips Norelco OneBlade

    Philips Norelco OneBlade es un nuevo tipo de herramienta de aseo para casi todos los estilos de vello facial. La OneBlade inalámbrica es un híbrido de una afeitadora de lámina eléctrica y una afeitadora de hoja reemplazable, y está diseñada para hombres que quieren mantener algo de vello en la cara. Los tres protectores de barba de la navaja recortan el vello facial a 1 mm, 3 mm y 5 mm de longitud.

    La cuchilla de esta pequeña máquina se mueve a una velocidad de 200 veces por segundo, por lo que puede recortar el vello más largo sin irritar la piel, y su cabezal pivota para acceder a lugares de difícil acceso. La batería recargable ofrece unos respetables 45 minutos de tiempo de afeitado.

    La cuchilla duradera se lava y puede durar hasta 4 meses (cuando se usa dos veces por semana) antes de que sea necesario reemplazarla.

    Philips Norelco ofrece un período de prueba de 45 días y una garantía completa de 2 años, lo que hace que valga la pena comprar esta afeitadora de bigote asequible y popular como herramienta de aseo.

    Cómo comprar una buena recortadora de bigote

    Versatilidad y longitud de la barba

    Tu vello facial hace una declaración sobre quién eres. Entonces, ya sea que use una barba apretada o completa, un bigote detallado o un manillar meticulosamente arreglado, necesitará una recortadora con opciones.

    La mayoría de los recortadores de barba le permiten seleccionar una variedad de longitudes, desde una barba de 0,5 mm hasta un vello facial más largo de alrededor de 20 mm. También es posible que desee cambiar su apariencia, y un recortador de bigote y barba que es versátil le permitirá ser creativo y dar forma a su vello facial como desee.

    Reseñas de las mejores recortadoras de bigote

    Cuchillas afiladas de calidad.

    Las cuchillas de la recortadora de bigotes están forjadas en diferentes metales, como el titanio o el acero inoxidable. Las hojas de acero inoxidable resisten la corrosión y son fáciles de mantener y limpiar. Los mejores recortadores de bigote tienen cuchillas autoafilables que aseguran un corte al ras y suave durante años.

    motor potente

    Necesitarás una recortadora de bigotes que tenga un motor potente que corte el cabello áspero y grueso de cualquier longitud. Un motor débil tirará y tirará de su vello facial y será bastante doloroso mientras se acicala. Un motor robusto también se deslizará sobre su rostro y evitará la irritación de la piel.

    El mejor recortador de barba y bigote

    Batería de larga duración y tiempo de carga corto

    Las recortadoras de bigote recargables tendrán una batería de iones de litio o una batería híbrida de níquel-metal (NiMH). La batería de iones de litio es la preferida para una recortadora de bigote porque mantiene su carga por más tiempo y tiene una vida útil más larga que una batería de NiMH.

    La mayoría de los recortadores de bigote de nuestra lista tienen un tiempo de carga corto y permanecen cargados durante 45 a 90 minutos. Sin embargo, el Philips Norelco Multigroom Series 7000 mantiene su carga durante unas extraordinarias 5 horas, y la recortadora de barba de acero inoxidable de Wahl no se queda atrás al permanecer cargada durante 4 horas.

    Uso con cable vs inalámbrico

    Una recortadora de bigotes inalámbrica hará que tu peinado sea mucho más fácil al brindarte la comodidad y la flexibilidad de afeitarte en húmedo o en seco. Los modelos inalámbricos más nuevos tienen baterías potentes que mantienen la máquina completamente cargada para muchos afeitados, por lo que no obtendrá mucha más potencia de una recortadora con cable. Además, debido a que está detallando en diferentes ángulos, no quiere que el cable se interponga en su camino.

    Si no tiene tiempo para esperar a que la recortadora inalámbrica se cargue por completo, la mayoría aún se puede usar enchufada mientras se carga. Al decidir entre un modelo con cable o inalámbrico, le recomendamos encarecidamente que elija una recortadora de barba sin cable con una función de carga rápida que le permita usar la máquina mientras está enchufada y cargándose.

    Afeitadora de bigote

    Peines completos y accesorios

    Antes de comprar una recortadora de bigote, considere si realmente necesita todos los peines y accesorios para mantener su bigote y barba. Muchos recortadores vienen con accesorios para arreglar el vello de la cabeza, la cara y el cuerpo. Además, algunos recortadores de bigote están diseñados para mantener la barba en la longitud deseada.

    Si te peinas un bigote y una barba larga, querrás invertir en una recortadora que tenga el poder de cortar barbas más largas. Además, los hombres con estilos de barba larga querrán un juego completo de accesorios y peines para asegurarse de que pueden recortar la longitud adecuada.

    Diseño a prueba de agua

    La mayoría de los recortadores de bigote que recomendamos son 100 % resistentes al agua, y este tipo se adaptará a los hombres que prefieren arreglarse en la ducha. Pero si te gusta afeitarte sobre el fregadero, una máquina a prueba de agua es ideal, ya que será mucho más fácil de limpiar simplemente pasando las cuchillas debajo del grifo.

    Los dos modelos impermeables de Panasonic de nuestra lista cuentan con un drenaje especial para vaciar el agua que se haya podido acumular dentro de la recortadora. Esta función adicional garantiza que su máquina se mantendrá limpia, higiénica y en buen estado de funcionamiento.

    Kit para Recortar Bigote

    Materiales y calidad de construcción

    Los recortadores de bigote baratos a veces están hechos de materiales de baja calidad como el plástico. Recomendamos buscar una recortadora que tenga un cuerpo de metal o que venga con un estuche resistente. Algunas recortadoras tienen empuñaduras de goma y te ayudarán a sujetar la recortadora de forma más segura. También encontrará peines de plástico para la barba que son demasiado flexibles y dan como resultado un recorte y afeitado desigual, así que elija siempre protectores duraderos que no se doblen.

    Las mejores marcas de nuestra lista a menudo son recomendadas por peluqueros y estilistas profesionales, por lo que realmente no puedes equivocarte con estos recortadores de barba y bigote.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.