10 mejores productos de barba para hombres negros

Encontrar los productos de barba adecuados para hombres negros puede facilitar el crecimiento y el cuidado. Debido a que los hombres negros generalmente tienen barbas gruesas y rizadas que son naturalmente difíciles de trabajar, el buen cuidado de la barba es extremadamente importante. Afortunadamente, los mejores productos para la barba para hombres negros están hechos con ingredientes naturales que hidratan, nutren y suavizan el vello facial. Por ejemplo, un lavado de barba limpiará el vello facial, mientras que un acondicionador puede hidratar y proteger la barba de los hombres negros para un brillo saludable. Luego, deberá usar un aceite, un bálsamo y un cepillo de calidad para arreglar y peinar la barba perfecta.

Ya sea que desee un kit completo para el cuidado de la barba o simplemente los productos de crecimiento mejor calificados que obtienen resultados, ¡aquí están los mejores productos para el cuidado de la barba que los hombres negros pueden obtener ahora mismo!

Índice()

    10 mejores productos de barba para hombres negros 2022

    Kit para barba – Kit para barba Shea Moisture

    Kit de humedad de karité para barba

    El kit para barba Shea Moisture ofrece un conjunto de cuidado personal de primer nivel para hombres negros. Con ingredientes totalmente naturales que incluyen manteca de karité y aceite de maracuyá, tu barba siempre estará hidratada, nutrida y saludable.

    Este kit para el cuidado de la barba viene con limpiador de barba, aceite, bálsamo y un producto desenredante. El aceite acondicionador para barba dejará tu barba y la piel debajo hidratada y suave. Con vitaminas A, E y F, funciona con los aceites naturales de la piel para promover el crecimiento. Deshazte de la piel seca y escamosa con un aceite que penetrará profundamente y mantendrá tu vello facial acondicionado.

    Si tienes vello facial áspero, rizado y espeso, el desenredador de barba completa te resultará útil. Use un cepillo de cerdas de jabalí para desenredar y alisar su barba para una apariencia adecuada y bien cuidada.

    Con el bálsamo para barba, los hombres negros pueden dar forma, definir y peinar una barba moderna. El bálsamo es especialmente eficaz para controlar el vello facial largo al mismo tiempo que brinda un brillo saludable.

    El producto final presentado es el lavado de barba, para cuando realmente necesitas limpiar tu vello facial. Este champú para barba ofrece una limpieza profunda sin resecar ni despojar a la barba de sus aceites naturales. También tiene un ligero aroma refrescante, por lo que huele bien y no irritará tus sentidos.

    En última instancia, Shea Moisture brinda la combinación perfecta de productos para la barba de los hombres negros.

    Champú para barba – Lavado y acondicionador para barba Viking Revolution

    Lavado y acondicionador para barba Viking Revolution

    Un buen champú para barba no solo suaviza el cabello, sino que también lo hidrata, nutre y estimula el crecimiento de la barba. El acondicionador y lavado para barba Viking Revolution es excelente para los hombres negros, ya que lava la barba pero no la seca, a la vez que le da brillo.

    Si tienes piel sensible, este champú te resolverá ya que combate la picazón y la irritabilidad, y está hecho de ingredientes totalmente naturales. Con jojoba y aceite de argán, hidrata tu piel y nutre tu melena hasta los folículos. Como el cabello negro suele ser más áspero y tiene menos humedad natural, es vital usar un champú que hidrate, y este definitivamente cumple con los requisitos.

    Fácil de usar, todo lo que necesita hacer es agregar una pequeña cantidad de champú con agua en sus manos y masajear suavemente la barba para que pueda comenzar a trabajar. Tiene un aroma a eucalipto, pero el aroma no permanece mucho después de haber enjuagado el champú.

    Como uno de los mejores champús y acondicionadores para barba para hombres negros, Viking Revolution merece su seria consideración.

    Recortadora de barba – Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Esta recortadora inalámbrica es un gran producto todo en uno con 23 piezas para todas sus necesidades de recorte de barba. Con la tecnología DualCut que incluye el doble de cuchillas, obtiene una gran precisión y durabilidad, ya que las cuchillas autoafilables duran años.

    Si tiene cabello áspero, grueso o rizado, Philips Norelco Multigroom Series 7000 está más que equipado para manejarlo. Con un motor potente, es una recortadora resistente y robusta. Con la batería recargable de iones de litio que brinda alrededor de 5 horas de funcionamiento, tendrá todo el par y la potencia que necesita.

    Los exclusivos protectores de corte de la recortadora también son resistentes y están reforzados con fibra de vidrio, por lo que los peines pueden ofrecer la mejor precisión y exactitud al cortar el vello de la cabeza, el cuerpo y la cara. Esta recortadora a prueba de agua también es lavable y no se requiere aceite para cuchillas para usarla.

    Si está buscando un excelente recortador de barba para hombres negros, es difícil pasar por alto este. Consigue el Philips Norelco 7000 para recortar barbas cortas y largas.

    Aceite para barba – Aceite para barba Honest Amish

    Aceite de barba Honest Amish

    Honest Amish Beard Oil es el mejor del mercado para hombres negros. Hecho con ingredientes orgánicos totalmente naturales, el producto trabaja para hacer que tu barba sea suave y tersa, al mismo tiempo que hidrata y humecta la piel debajo.

    Esta fórmula contiene aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de semilla de calabaza, aceite de moringa, aceite de almendras, aceite de semilla de albaricoque y aceite de kukui. Sin productos químicos artificiales, rellenos, conservantes ni parabenos, este aceite superior para barba es apto para veganos y seguro para hombres con piel sensible.

    Probado para detener la picazón de la barba y la caspa mientras promueve el crecimiento, este aceite ofrece un cuidado y aseo efectivos. Si tienes el vello facial seco, dañado o quebradizo, te recomendamos que empieces a aplicar aceite a diario.

    Por último, el ligero aroma combinado es una mezcla de madera de cedro, pomelo y clavo. El resultado es un olor fresco y masculino que les encantará a chicos y chicas.

    Si quieres una barba saludable, Honest Amish puede ayudarte a dejarla crecer. Como el producto más popular y mejor calificado, no puedes equivocarte con una botella.

    Cepillo para barba – Cepillo para barba ZilberHaar

    Cepillo para barba ZilberHaar

    Cuando buscas un cepillo para barba, no vale cualquiera. La piel debajo de tu melena puede ser suave y delicada, por lo que es importante no usar un cepillo con cerdas demasiado duras. Al mismo tiempo, tampoco debe ser demasiado suave, porque quieres que el cepillo se deshaga de cualquier enredo en tu barba.

    Los cepillos con cerdas de jabalí son una buena opción, ya que son naturales y tienen la dureza adecuada para tu vello facial. El cepillo para barba ZilberHaar es la mejor opción, ya que no es incómodo para la piel sensible, pero hace el trabajo en tu cabello.

    No solo las cerdas son naturales, sino que el cepillo está hecho de madera, que es resistente y más ecológica que el plástico.

    Si usas el cepillo a diario, le dará a tu barba un crecimiento más uniforme. Debería ver menos picazón y vellos encarnados. El mango de madera de peral le brinda un agarre bueno y sólido, y las cerdas de jabalí funcionan bien junto con los aceites y bálsamos para la barba, esparciéndolos alrededor de la barba de manera efectiva y uniforme.

    El cepillo también ayuda a exfoliar la piel, manteniéndola en excelentes condiciones. Ya sea que desee alisar su barba o esparcir sus productos de aseo, vale la pena tener el cepillo ZilberHaar.

    Peine para barba – Viking Revolution Peine para barba de madera

    Peine de madera para barba Viking Revolution

    Un buen peine para la barba debe ser apto para usar con aceite y bálsamo, y debe ser lo suficientemente resistente para desenredar el cabello áspero. Por estas razones, el peine para barba de madera de Viking Revolution encaja a la perfección. Adecuado para todo tipo de barba y cabello, es el mejor peine para barba para hombres negros.

    Hecho de madera de peral, el peine de doble cara ofrece dos opciones alternativas. Con dientes finos por un lado y dientes gruesos por el otro, se adapta al estado de tu barba. Desenreda y deshace los nudos, sin tirar del pelo ni irritar la barba. Mientras tanto, puedes fomentar que tu barba crezca de la manera adecuada con los dientes finos, para evitar vellos encarnados y picores.

    Presumiblemente, quieres dejarte crecer la barba. Al usar aceites y bálsamos para la barba con este peine, estimulará los folículos pilosos, por lo que obtendrá la barba que desea antes. Para una barba bien cuidada y en excelentes condiciones, es difícil pasar por alto Viking Revolution.

    Bálsamo para barba – Bálsamo para barba Scotch Porter

    Bálsamo para barba Scotch Porter

    Si aún no usa bálsamo para la barba, debería considerar incluirlo en su rutina de aseo. Proporciona más sujeción para la barba y también funciona como humectante para usar después de aplicar el aceite para la barba. Scotch Porter Beard Balm es uno de los mejores productos para el cuidado de la barba para hombres negros. Los chicos pueden usarlo como acondicionador sin enjuague para mantener la barba humectada mientras lo aplican para peinar el vello facial.

    Totalmente natural, no hay signos de productos químicos artificiales, por lo que puede estar seguro de que es poco probable que irrite su piel. Los ingredientes principales son raíz de malvavisco, corteza de olmo resbaladizo y nuez de kukui, que Scotch Porter afirma que trabaja en conjunto para mantener tu barba brillante y sin encrespamiento con el uso diario.

    También ayuda a acondicionar la barba y hace que se vea más llena si está en proceso de dejarla crecer y aún no es lo suficientemente gruesa y larga.

    Suave para la piel sensible, el bálsamo para barba de Scotch Porter mantendrá su cabello en excelentes condiciones con ingredientes nutritivos como la manteca de karité y el aloe vera. Tiene un aroma agradable, floral con notas de sándalo y malvavisco, que no es demasiado abrumador si también te gusta usar colonia.

    Cera para barba – Cera para barba Honest Amish

    Cera para barba Honest Amish

    La cera para barba tiene un efecto similar al bálsamo para barba, pero con una fijación más fuerte para el cabello debido a una mayor concentración de cera de abejas. La cera para barba Honest Amish está hecha con cera de abejas para mantener el estilo deseado y domar cualquier vello salvaje que no vaya donde te gustaría.

    Es un producto natural: la lista completa de ingredientes es desconocida para todos menos para Honest Amish, pero los componentes principales son cera de abejas y aceites y mantecas orgánicos. La cera acondiciona tu barba y le da un brillo claro, cuidando tu barba mientras crece. Por supuesto, también protege los folículos pilosos y los mantiene hidratados.

    El aroma es bastante ligero y masculino, un aroma casi parecido al maní, y no se destaca demasiado. Y, al ser natural, no corres el riesgo de que el producto reseque tu cabello y piel con químicos artificiales. En cambio, suaviza tu barba e hidrata los pelos para que puedas conseguir el estilo que estás buscando.

    Suavizante de barba: acondicionador pulido para el crecimiento y el engrosamiento de la barba de caballero

    Acondicionador para el crecimiento y el engrosamiento de la barba de caballero pulido

    Entre el aceite para barba y la cera, el suavizante para barba de caballero pulido cuida el vello facial de una manera similar pero ligeramente diferente. Al suavizar la barba, no ofrece tanta fijación como la cera, pero dura más que el aceite para barba, incluso después de enjuagarla. También reduce la picazón y mantiene los folículos pilosos hidratados.

    Está hecho de ingredientes naturales y orgánicos, incluida la biotina. El nutriente es vital para alentar y estimular el crecimiento del cabello, por lo que mantendrá su cabello con un aspecto saludable y abundante. Otros ingredientes incluyen aceite de argán, aceite de árbol de té y miel de manuka, que trabajan juntos para asegurar que tu barba esté lo suficientemente suave, cubriéndola por completo.

    Puede que no sea tan fuerte como la cera, pero aun así mantendrá los vellos sueltos bajo control sin demasiados problemas. Como es más probable que los hombres negros tengan el cabello más grueso y rizado, lo hace además de suavizarlo de manera integral. Además, con un ligero aroma similar a la menta, no dominará ninguna otra fragancia que uses y no será demasiado irritante para la piel sensible.

    Tijeras para Barba – Sanguine Professional Tijeras para Recortar Barba y Bigote

    Tijeras profesionales para cortar barba Sanguine

    Cuando está afinando su barba, a menudo necesita esa precisión adicional que no puede obtener con las recortadoras de barba. Ahí es donde entran las tijeras, y las tijeras para recortar barba y bigote Sanguine Professional son las mejores tijeras para barba para hombres negros. Fáciles y sencillas de manejar, estas tijeras te ayudarán a cortar y recortar el vello facial con precisión.

    A medida que crezca su barba, lo más probable es que encuentre más de unas pocas puntas abiertas y cabello que, a veces, puede ser frustrantemente rizado. Al usar estas tijeras, puedes podar tu barba según tus especificaciones exactas. Hechas a mano y fabricadas con acero japonés, son más que duraderas y de excelente calidad, además de ser tan afiladas como las necesites.

    Otra ventaja de estos es que miden solo cinco pulgadas, y las tijeras más pequeñas son las mejores para recortar el vello facial. Puede que sean bastante caras, pero estas tijeras son una inversión que realmente deberías considerar hacer si quieres poder retocarte la barba cuando lo necesites.

    Cuidado de la barba para hombres negros

    Cuidado de la barba para hombres negros

    Obtenga productos de alta calidad con ingredientes naturales

    Cuidado con el uso de productos inadecuados, ya que pueden resecar e incluso dañar la piel y el cabello. Los mejores productos para tu barba están hechos de ingredientes totalmente naturales. El aceite de jojoba y la manteca de karité son algunos de los ingredientes naturales que a menudo se incluyen en los productos para el cuidado de la barba, y mantienen tu rostro con un aspecto y una sensación saludables.

    Los ingredientes artificiales no son los mejores para tu piel, ya que pueden hacer que tu cabello se seque más, incluso fomentando la probabilidad de vellos encarnados. También eliminan los aceites importantes que ya están en la piel, mientras que los productos naturales funcionan junto con ellos.

    Productos para la barba para hombres negros

    Use jabón líquido para barba, acondicionador y aceite para cuidar su piel

    Una vez que haya encontrado buenos productos naturales para usar, asegúrese de tener un lavado de barba, acondicionador de barba y aceite de barba, y úselos regularmente uno al lado del otro para obtener mejores resultados.

    Un buen champú y lavado para barba funciona mejor con los aceites naturales que produce tu cuerpo que un champú normal. Use un lavado de barba de calidad para limpiar su vello facial sin eliminar los aceites naturales y la humedad.

    El acondicionador para barba ayudará a hidratar, nutrir y suavizar la barba, manteniéndola en excelente estado de salud y fomentando el crecimiento. Use un buen acondicionador de barba si desea una barba suave, brillante y completa.

    Después, siempre querrás aplicar un aceite natural para barba. Los aceites como el de jojoba y el de semilla de uva suelen ser ligeros y no irritan la piel sensible, y le dan a la barba esa hidratación y brillo adicionales.

    Los mejores productos para barbas de hombres negros

    Coma bien, haga ejercicio regularmente y viva un estilo de vida saludable

    Si está tratando de cuidar su barba, podría ser el momento adecuado para que considere hacer algunos pequeños cambios en su estilo de vida. Una serie de alimentos saludables pueden mejorar el vello facial y la piel. Querrá una dieta rica en proteínas y ácidos grasos omega 3 que se pueden encontrar en los huevos, el pescado y el pollo.

    Mientras tanto, las vitaminas A, C y E son buenas para la piel y la mantendrán hidratada. Beba mucha agua también, ya que esto aumenta el flujo sanguíneo, dándole a su piel los nutrientes que necesita, y asegúrese de hacer ejercicio. Aumenta la testosterona, que es otro desencadenante del aumento del crecimiento de la barba.

    Crecimiento de la barba para hombres negros

    Ten paciencia y déjate crecer la barba

    Puedes hacerle todo tipo a tu barba, pero una de las mejores cosas que puedes hacer es simplemente dejarla crecer. En general, los hombres negros deben dejarse crecer el vello facial durante uno o dos meses antes de moldear su barba en un estilo particular.

    De esa manera, puede ver cómo crece su barba y cómo es su vello facial cuando está largo y lleno. Sin embargo, siempre debes asegurarte de mantener la piel y el cabello limpios e hidratados, y acicalarlos como lo harías normalmente.

    Kit de cuidado de la barba para hombres negros

    Aplicar bálsamo para barba al estilo

    Después de aplicar el aceite para la barba, el bálsamo para la barba debería ser el siguiente. Siempre debe usarse después de su otro producto para el cuidado y peinado de la barba, solo para brindar un poco de protección adicional y sellar la humedad.

    Para maximizar la hidratación, la mayoría de los bálsamos de buena calidad contarán con ingredientes similares a los de los aceites para barba, pero con ingredientes más espesos y cerosos como la cera de abejas y la manteca de karité también.

    Estos dan más fijación y mantienen la humedad para que tu piel y cabello permanezcan hidratados. En particular, si el bálsamo contiene un ingrediente como la cera de abejas, será útil para peinarte la barba. Además, este tipo de ingredientes naturales orgánicos harán que tu barba se vea más espesa y voluminosa.

    Productos para barba negra

    Recorte regularmente para estimular el crecimiento

    Recortar la barba puede parecer que tendrá el efecto contrario, pero fomenta el crecimiento de la barba a largo plazo. Después de un par de meses de dejarte crecer el vello facial, es el momento adecuado para comenzar a recortarlo de vez en cuando.

    Con recortadores de barba y tijeras de alta calidad, solo debe recortar las puntas abiertas para que el crecimiento sea más suave. Demasiadas puntas abiertas pueden atrofiar y ralentizar el crecimiento de la barba, así que en lugar de simplemente minimizar las puntas abiertas indómitas con productos, recorta estos vellos. También puedes usar estas tijeras para recortar tu bigote, si no quieres que crezca demasiado pronto.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.