10 mejores polvos para el cabello para hombres

Si buscas agregar volumen y textura, entonces necesitas polvo para el cabello. También conocidos como polvos texturizantes y matificantes, los polvos para el cabello ofrecen un efecto voluminizador al mismo tiempo que hacen que tu cabello se vea más grueso para un peinado más completo. Si bien este producto es utilizado principalmente por hombres con cabello fino, algunos hombres solo quieren un polvo para peinar que aumente el volumen y le dé a su cabello un acabado mate natural.

Fácil de usar y fácil de peinar, este producto espesante puede marcar la diferencia para el cabello de los hombres. De hecho, es tan bueno que los peluqueros lo usan todo el tiempo. Si estás lista para tener mechones más voluminosos al instante, echa un vistazo a los mejores polvos voluminizadores que te ayudarán a lograr todos los estilos más geniales. Comenzando con nuestra selección principal, el polvo matificante OSiS Dust It de Schwarzkopf, estos polvos para el cabello para hombres trabajarán para elevar tu cabello para que tu peinado nunca se vea opaco o plano.

Índice()

    10 mejores polvos para el cabello para hombres 2022

    Polvo matificante Dust It de OSiS

    Polvo matificante Dust It de OSiS

    El polvo matificante Dust It de OSiS es uno de los polvos para el cabello mejor calificados en el mercado para hombres con cabello opaco, seco o delgado. Ideal para el uso diario, este producto de peinado liviano ofrece una fijación duradera y un acabado mate para una apariencia texturizada.

    El ingrediente principal es la sílice, y trabaja para espesar el cabello para un peinado más completo. La sílice es la principal responsable del volumen y la plenitud adicionales, pero también tiene increíbles propiedades de peinado.

    Al pasar una pequeña cantidad por las palmas de las manos y por el cabello, obtendrá un estilo más espeso, arenoso, definido y con mucho volumen.

    Asequible y de alta calidad, OSiS Dust es una opción popular para hombres y mujeres que necesitan un buen polvo voluminizador y matificante para el cabello para revitalizar su estilo.

    Slick Gorilla Hair Styling Polvo texturizante

    Slick Gorilla Hair Styling Polvo texturizante

    Si desea un producto diseñado para el cabello de los hombres, no puede equivocarse con el polvo para peinar el cabello de Slick Gorilla. Con una fijación sólida y un acabado mate, este polvo voluminizador y texturizante para el cabello le dará un toque de volumen a tu peinado sin dejar residuos ni acumulaciones.

    Hecho para hombres con cabello lacio, rizado, ondulado y grueso, este polvo también funciona bien en el cabello fino. Dado que el polvo se puede volver a trabajar, puedes jugar con tu peinado sobre la marcha sin dejar escamas ni polvo blanco. A pesar de su fuerza, este polvo para peinar se siente ligero y natural.

    Si tienes un cabello bonito y quieres llevarlo al siguiente nivel, Slick Gorilla Hair Powder ha formulado un producto que te encantará.

    Polvo de textura Mister Pompadour

    Polvo de textura Mister Pompadour

    El polvo de textura de Mister Pompadour fue creado para hombres que quieren llevar un peinado más largo y convertirlo en algo especial. Si tienes cabello fino o delgado, probablemente te hayas dado cuenta de que esta es una tendencia difícil de lograr, ya que un copete funciona mejor con mechones gruesos.

    Afortunadamente, este polvo da volumen a tu cabello con su fijación ligera. Como resultado, sus folículos son menos densos y cambiarán a estilos que creía inalcanzables. El punto de venta de este polvo es que utiliza todos los ingredientes orgánicos.

    Por lo tanto, nunca tendrás que preocuparte por usarlo en exceso y dañar tu cabello. En general, vale la pena invertir en este polvo para el cabello Mister Pompadour como herramienta de peinado.

    SEXYHAIR Big Powder Play Polvo voluminizador y texturizador

    SEXYHAIR Big Powder Play Polvo texturizador voluminizador

    Big Powder Play de Sexy Hair es una adición brillante a tu bolsa de cosméticos, independientemente de la longitud de tu cabello. Como un polvo de volumen seco, agrega un empuje extra ya sea que tus mechones sean largos, cortos o en algún punto intermedio. Además, sus propiedades de peinado son versátiles.

    Por ejemplo, puede aplicar el producto en las raíces para un levantamiento instantáneo u optar por rociarlo a través de sus mechones para obtener más textura. Este método le permite controlar su estilo utilizando la separación.

    No hay necesidad de peinarse, ya que este producto en polvo Sexy Hair no tiene peso y se absorbe en los folículos de inmediato. Si necesitas reactivar el polvo a mitad del día, puedes despeinarte el cabello.

    Polvo de textura 99 de Floyd

    Polvo de textura 99 de Floyd

    Floyd's 99 es un polvo de textura multipropósito que hace mucho más que incorporar volumen, definición y grosor a tu cabello. Además de peinar, dar volumen y texturizar el cabello de los hombres, este polvo actúa como un antiinflamatorio que hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo. Esto puede ser beneficioso para hombres de todo tipo de cabello, pero es ideal para hombres con piel sensible en la cabeza.

    Además, este polvo para el cabello está elaborado con seda marina, un ingrediente que evita que tu cabello luzca lacio y sin vida. Además, también detiene la caída del cabello al absorber el exceso de grasa del cabello y el cuero cabelludo. Demasiado aceite puede provocar la aparición de caspa, y las pequeñas escamas secas pueden obstruir los folículos.

    A los chicos también les encantará el hecho de que Floyd's está creado para cabello teñido. Agregar decolorante o reflejos es una manera fantástica de crear un look llamativo que llamará la atención por las razones correctas.

    Además, le permite evitar que los cortes se vuelvan aburridos. Algunos polvos para el cabello causan efectos secundarios en el cabello teñido, pero el 99 Texture Powder de Floyd está diseñado pensando en los reflejos y la decoloración.

    Polvo de textura Alder New York

    Polvo de textura Alder New York

    Alder New York Texture Powder es un producto para el cabello con un toque diferente. Además del gran aumento de volumen que ofrece a los hombres, este polvo está diseñado pensando en el medio ambiente.

    Muchos productos se producen sin tener en cuenta un estilo de vida holístico, pero Alder New York lo hace porque es totalmente vegano y está certificado como libre de crueldad.

    Puede hacer ambas cosas, aunque este polvo de textura requiere un poco más de mantenimiento que otros en la lista. Debe asegurarse de aplicar la fórmula en todo el cabello usando un peine y los dedos para obtener la mejor estética.

    The London Grooming Company Polvo voluminizador mate para el cabello

    The London Grooming Company Polvo voluminizador mate para el cabello

    The London Grooming Company ha fabricado un producto para el cabello mate voluminizador que no tiene peso, lo que le permite agregar cuerpo a su estilo al instante. El polvo también absorbe el exceso de grasa del cabello y el cuero cabelludo para ayudar con la caspa y los folículos pilosos pesados.

    Los hombres y las mujeres obtienen el mejor aspecto cuando aplican este producto sobre el cabello seco y distribuyen el polvo de manera uniforme sobre el cabello para agregar plenitud y textura.

    Polvo para dar volumen al cabello BOLDIFY

    Polvo para dar volumen al cabello BOLDIFY

    El polvo para dar volumen al cabello de BOLDIFY es para cuando los hombres necesitan levantar el cabello y no tienen mucho tiempo que perder. El polvo le da al usuario un cabello grueso e ilustre en cuestión de segundos gracias a la boquilla de pulverización precisa y al hecho de que apunta a las raíces.

    A los chicos les encanta que les dé un acabado mate con una apariencia vivaz, creando un estilo casual y relajado. Los hombres con cabello fino pueden usar este producto voluminizador, pero también los hombres con rizos u ondas.

    Esto se debe a la apariencia ligera y fluida que le da a las personas con cabello fino, lo que significa que debe maximizar y resaltar tus rizos. Versátil y útil para diferentes tipos de cabello, largos y peinados, el polvo para el cabello de BOLDIFY es un producto de alto rendimiento tanto para hombres como para mujeres.

    Redken Powder Grip 03 Polvo matificante para el cabello

    Redken Powder Grip 03 Polvo matificante para el cabello

    El polvo para el cabello matificante Powder Grip 03 de Redken tiene como objetivo incorporar textura y volumen en igual medida. Si bien los hombres con cabello fino prefieren que la línea del cabello sea más llena, no debes subestimar el poder de la textura.

    Al agregar énfasis a su estilo, quita el foco de las áreas que no desea resaltar. En este caso, Powder Grip de Redken crea un efecto de acabado mate con una densidad que normalmente no encuentras en los productos para el cabello. Para un peinado texturizado que se vea naturalmente más grueso, querrá comenzar a peinar su cabello con este polvo.

    Polvo potenciador American Crew

    Polvo potenciador American Crew

    American Crew Boost Powder ofrece a los usuarios un volumen extremo, lo cual es excelente si tu cabello se está volviendo más delgado. Sin embargo, donde se diferencia del resto es en el departamento de estilo. El polvo es tan fuerte que levanta el cabello al instante, evitando que se vea plano o cansado.

    Para los hombres que prefieren un peinado atrevido y audaz, esto significa que las puntas o un mohawk que desafía la gravedad son accesibles. Además, Boost Powder retiene la humedad natural del cabello al mantener los aceites a raya, haciéndolo más suave y grueso.

    Debe rociar una pequeña cantidad de polvo directamente en su cabello y extenderlo hasta las puntas para obtener los mejores resultados.

    ¿Qué es el polvo para el cabello?

    ¿Qué es el polvo para el cabello?

    El polvo para el cabello es un producto de peinado que se aplica en el cabello para aumentar el volumen, la textura y el grosor. Los hombres que tienen el cabello fino o escaso o mechones planos y sin brillo obtendrán una elevación extra y un brillo natural y saludable para un peinado de aspecto más espeso. El polvo para el cabello te permite jugar con tu peinado para que nunca se vuelva aburrido o viejo.

    Esto se debe a que se dirige a las raíces de los folículos para agregar volumen y grosor adicionales al cabello de los hombres. Como resultado, los polvos para el cabello también se conocen como polvos para dar volumen y texturizar.

    No se preocupe si su peluquero o un experto le menciona que debe probar uno porque los productos en polvo para el cabello son increíblemente populares. Además, los resultados pueden transformar tu estilo, ya que estos elementos te permiten obtener tendencias que, de lo contrario, tu cabello sería demasiado resbaladizo como para intentarlo.

    ¿Cómo funciona el polvo para el cabello?

    ¿Cómo funciona el polvo para el cabello?

    Para eliminar la naturaleza resbaladiza del cabello fino y fino, un polvo de volumen o texturizante aumenta el nivel de fricción entre cada mechón. Una vez que hay algo a lo que aferrarse, hay menos separación entre los folículos, lo que hace que tu cabello luzca mucho más abundante.

    Es esencial invertir en los productos que sabe que funcionarán. Un consejo fantástico es revisar los ingredientes en busca de queratina, ya que es un químico natural y funciona a la perfección con el cabello.

    Cómo usar polvo para el cabello

    Cómo usar polvo para el cabello para hombres

    La forma en que usas el polvo para el cabello depende del producto, el tipo de cabello del hombre y el peinado que deseas lograr. Por eso, el mejor consejo es leer la etiqueta y seguir siempre las instrucciones. Sin embargo, como regla general, debe rociar el polvo sobre sus manos en el cabello o directamente en las raíces. Al hacer esto, verá resultados instantáneos.

    Otra cosa para recordar es que no quieres usar demasiado. Rociar una tonelada de polvo en la línea del cabello agregará volumen, pero también hará que se vea desordenado y desordenado. Menos es más porque puede poner más si no ha asegurado el efecto deseado, pero no puede quitarlo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.