10 mejores cortadoras de cabello para hombres negros

Cuando se trata de productos de aseo para hombres negros, las cortadoras de cabello son las herramientas de corte más importantes que se deben tener. Las mejores maquinillas para hombres negros están construidas con cuchillas de calidad, motores de alto rendimiento, baterías de larga duración y diseños resistentes que ofrecen comodidad y movilidad. El cabello negro puede ser rizado, áspero y difícil de cortar, y no todas las recortadoras son lo suficientemente afiladas o potentes para cortar el cabello afro. Ya sea que sea un barbero profesional o un tipo que quiera cortarse el cabello en casa, las máquinas de cortar adecuadas para hombres negros pueden marcar la diferencia en un corte de cabello.

Al cortar el cabello de hombres negros, estos recortadores se desvanecerán y cortarán sin esfuerzo sin irritación, tirones o enganches. Nuestra mejor elección es Wahl Professional 5-Star Magic Clip, las cortadoras de cabello mejor calificadas para que las usen los peluqueros negros. Si necesita las mejores máquinas de cortar la calvicie para el cabello negro, Andis Master es el modelo más potente del mercado en este momento. Cuando necesite delineadores para dar forma a la línea del cabello para un borde limpio, entonces querrá obtener el Andis T-Outliner.

Las mejores marcas aprecian los desafíos que enfrentan los hombres afroamericanos al mantener el cabello afro. Para ayudarlo a encontrar los productos adecuados, hemos compilado esta guía sobre las mejores cortadoras de cabello para hombres negros. ¡Desde Wahl hasta Andis, explore estos cortapelos mejor calificados para cabello negro para encontrar la máquina de corte de cabello perfecta que se adapte a sus necesidades!

Índice()

    10 mejores maquinillas para hombres negros 2022

    Cortapelos inalámbricos Wahl Professional 5-Star Magic Clip

    Cortapelos inalámbricos Wahl Professional 5-Star Magic Clip

    Cuando se trata de recortadoras, Wahl Professional 5-Star Magic Clip es una de las mejores recortadoras de barbero del mercado actual.

    Con un peso de solo 10 oz, la cortadora es liviana y compacta, lo que facilita lograr su estilo.

    Si bien el motor de esta cortadora inalámbrica no es tan potente como la versión con cable de esta recortadora, aún es lo suficientemente potente como para hacer frente a cualquier tipo de peinado.

    El diseño de la cuchilla crujiente le permite crear el corte perfecto o al ras desde su casa y le da la libertad de crear un recorte que se adapte a usted.

    Con cuchillas tan afiladas y nítidas, es esencial asegurarse de tener cuidado con un recorte cerrado. De lo contrario, podría cortarse o atraparse la piel.

    El cortapelos viene con ocho protectores separados, desde un protector n.° 1 hasta un protector n.° 8. El kit también tiene aceite para cortadora, un protector de cuchilla y un cepillo de limpieza.

    Utilizando una batería de iones de litio, una carga completa le dará casi una hora y media de duración de la batería, lo que la hace ideal incluso para algunos de los peinados más complejos y que requieren más tiempo.

    En promedio, generalmente esperaríamos que la duración de la batería sea de alrededor de 1 hora, por lo que esta es una oferta extremadamente impresionante.

    También tiene la ventaja de que si se queda sin batería, aún se puede usar mientras está enchufado.

    ¡Con la confianza de peluqueros y estilistas negros de todo el mundo, Wahl Professional Magic Clip es una herramienta de peluquería poderosa y versátil en la que vale la pena invertir!

    Cortapelos Ajustable Andis Professional Master

    Cortapelos Ajustable Andis Professional Master

    Si lo que está buscando es un cortapelos repleto de potencia, entonces el Andis Professional Master podría ser la opción para usted.

    La mayoría de las cortadoras en el mercado ofrecen alrededor de 2500 golpes por minuto, y algunas logran alcanzar hasta 8000 golpes por minuto. Sin embargo, esta cortadora alcanza unos increíbles 14000 golpes por minuto.

    Esto hace que Andis Master sea uno de los mejores para cabello grueso, áspero y rizado.

    Además de esto, la recortadora también viene con una palanca manual, lo que le permite ajustar la longitud para que se adapte a su estilo.

    Lamentablemente, a pesar de estos beneficios, es una maquinilla difícil de agarrar y sostener, lo que hace que sea más difícil sentirse cómodo al peinarse.

    La cortadora también está restringida para usarse solo enchufada, lo que hace que sea menos fácil de maniobrar y restringe dónde se puede usar.

    El cortapelos viene sin accesorios separados. Sin embargo, esto no es un gran problema, ya que el nivel de la mano permite un rango de diferentes longitudes.

    En general, la cortadora de cabello de cuchilla ajustable Andis Master es una oferta duradera y robusta en el mercado con uno de los motores más potentes que existen.

    Máquinas de cortar barberología BaBylissPRO

    Máquinas de cortar barberología BaBylissPRO

    Las maquinillas BaBlissPRO Barberology MetalFX son duraderas, ofrecen un bajo nivel de ruido, vibraciones mínimas y son increíblemente livianas.

    Nos complació descubrir que se pueden usar con cable o sin cable, según sus preferencias, lo que los hace extremadamente versátiles e ideales para viajar.

    Dicen que el motor está 'diseñado por Ferrari', lo cual se compara, ya que descubrimos que es potente y robusto, perfecto incluso para el cabello más grueso.

    La hoja está recubierta de titanio para mayor durabilidad y viene con ocho accesorios de peine diferentes para varias longitudes, ideales para crear el desvanecimiento deseado.

    Cuando esté completamente cargada, la duración de la batería durará hasta dos horas, lo que le dará suficiente tiempo para perfeccionar su recorte sin interrupciones a la mitad. ¡No hay nada peor que quedarse sin batería a la mitad de un corte reciente!

    El cortapelos también se vuelve a cargar rápidamente, ya que tarda solo 5 minutos en tener suficiente energía para un corte de pelo estándar o un recorte rápido de barba.

    El BaBylissPRO Clipper es una oferta muy sólida que cubre muchos peinados diferentes y le recomendamos que consulte.

    Máquinas de cortar la calvicie Wahl Professional 5-Star

    Máquina para cortar la calvicie profesional de 5 estrellas de Wahl

    El Wahl 5-Star Balding Clippers es ideal para cualquier hombre al que le guste tener cortes de pelo muy cortos. Como la opción más popular para las mejores maquinillas calvas para hombres negros, esta máquina es excelente para afeitarse la cabeza o lograr un corte rapado en el cabello afro.

    Como todos los productos de Wahl, este es un cortapelos de calidad profesional que se puede usar con o sin cable.

    Si eres de los que se afeita la cabeza, no hay un producto en el mercado que se adapte mejor a ti. Si en cambio tienes peinados diferentes, esta puede no ser la mejor opción para ti.

    Las cuchillas de la cortadora son extremadamente finas y están hechas de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Esto significa que no se oxidarán y son extremadamente robustos y lo suficientemente afilados como para cortar cerca del cuero cabelludo.

    Si bien no todos optan por un corte calvo o extremadamente corto, se está convirtiendo en un estilo cada vez más popular, especialmente para las personas que experimentan una caída del cabello.

    Si eres tú y estás buscando un cambio de estilo, podría valer la pena darle una oportunidad a este cortapelos.

    Máquina de corte inalámbrica para personas mayores de la serie 5-Star Professional de Wahl

    Máquina de corte inalámbrica para personas mayores de la serie 5-Star Professional de Wahl

    La maquinilla Wahl 5-Star Senior es similar a las otras maquinillas Wahl de calidad profesional para peluqueros y estilistas diseñadas por la empresa. Sin embargo, la principal diferencia es evidente cuando se trata de la hoja. Este modelo tiene su tecnología patentada de hoja de desvanecimiento, lo que permite desvanecimientos de corte cerrado y cortes cerrados nítidos.

    Esta máquina cuenta con un motor V9000 extremadamente potente, que le complacerá saber que significa que no experimentará problemas de tirones de pelo cuando esté peinando su corte.

    Este es un aumento significativo en algunos de sus modelos más antiguos, que usaban un motor V5000, y está a la altura de los mejores de la industria. Es un gran motor para cortar cabello ondulado, rizado, grueso o afro.

    Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que se suma a la noción de no tirar y se autoafilan con cada corte para que no se desafilen y sean menos efectivas.

    La cortadora también viene con aceite para cortadora, un cepillo, un protector de cuchilla y tres protectores Wahl separados.

    Cuando se trata de diseño, no diríamos que este es el cortapelos más elegante, pero eso no es en lo que debería centrarse cuando busca hacer una compra.

    El Wahl Senior es el favorito de las barberías y ofrecerá un rendimiento confiable en los años venideros.

    Cortapelos inalámbrico recargable Wahl Color Pro

    Cortapelos inalámbrico recargable Wahl Color Pro

    Cuando se trata de elegir una maquinilla para usar en casa, no hay otro lugar donde buscar que no sea la maquinilla Wahl Color Pro.

    Para empezar, el cortapelos viene con un peine de barbero, tijeras y un peine para peinar. También tiene un cepillo de limpieza, aceite para cuchillas y un protector de cuchillas. No solo eso, sino que también viene con un recortador de orejas y tapones para las orejas derecha e izquierda.

    Esto le brinda todas las herramientas que necesita para un corte de cabello en casa.

    Otra característica útil es que cada protector está codificado por colores, lo cual no es un prioridad, pero es un pequeño toque agradable, para que sepas a qué grado estás apuntando.

    Al igual que con otras cortadoras Wahl, es un poco voluminosa. Sin embargo, el motor es potente y no debería haber problemas con ningún tipo de peinado.

    Como era de esperar por el nombre, Wahl Color Pro está diseñado para usarse de forma inalámbrica, aunque también se puede operar mientras se carga.

    Esto le brinda una gran flexibilidad para cortar donde mejor le convenga, sin estar restringido por cables o enchufes.

    Con la gama de diferentes herramientas a su disposición, así como cuchillas afiladas y duraderas y acción inalámbrica, esta es una de las mejores cortadoras para el hogar del mercado.

    Cortapelos Oster Classic 76 Universal Motor

    Cortapelos Oster Classic 76 Universal Motor

    Si está buscando una cortadora de cabello retro con una verdadera sensación de barbero, le resultará difícil encontrar algo más adecuado que el Oster Classic 76.

    Desde el logotipo de aspecto retro, la forma de la vieja escuela, hasta el color, un marrón caoba, todo en esta cortadora grita barbero de la vieja escuela.

    El vintage 76 te proporcionará cortes de gran calidad y te hará sentir como un peluquero profesional.

    A pesar de su aspecto, es un cortapelos potente, además de ser extremadamente resistente. Sin embargo, a diferencia de otros modelos, y como era de esperar por su diseño retro, ¡puede ser ruidoso!

    Si eso no le suena bien, es posible que este no sea el cortapelos adecuado para usted, pero se suma a la apariencia clásica.

    Incluso con su apariencia y atractivo vintage, el 76 todavía viene con cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas. Esto es genial para aquellos de nosotros con cabello más difícil de abordar.

    El Oster Classic 76 es un cortapelos con cable, lo que en algunos casos es frustrante, pero con este cortapelos, solo se suma a la sensación general de que se trata de una opción de la vieja escuela.

    Debido a esto, también tiene un motor extremadamente potente con un alto par. Sumado a las cuchillas afiladas, facilita el trabajo con el cabello más grueso donde otras cortadoras pueden tener problemas.

    Cortapelos con motor de pivote ajustable de alimentación rápida Oster

    Cortapelos con motor de pivote ajustable de alimentación rápida Oster

    Si está buscando una recortadora sensata que haga el trabajo, entonces no busque más allá de Oster Fast Feed.

    Con su diseño de la vieja escuela y su potente motor, este cortapelos es silencioso, eficiente y duradero. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que le brinda años de rendimiento de alta calidad y están ligeramente redondeadas para evitar la irritación de la piel.

    El potente motor significa que Oster Fast Feed puede cortar cualquier textura o estilo de cabello. Desafortunadamente, solo viene con cuatro protectores de recorte, lo que significa que sus opciones de longitud son algo limitadas.

    Sin embargo, si estas longitudes son de su agrado, quedará muy impresionado con la potencia y la precisión que ofrece Oster Fast Feed.

    El Oster Fast Feed viene con un cable de 8 pies y no se puede usar sin cable, lo cual es algo limitante.

    Si no está desanimado por la cantidad limitada de diferentes longitudes de protección, esta es una cortadora poderosa y resistente para que la pruebe.

    Wahl Clipper Elite Pro

    Wahl Clipper Elite Pro

    Cuando se trata de buscar una maquinilla para el hogar, es vital elegir algo potente, confiable y con todos los accesorios necesarios para alcanzar el acabado de peinado elegido.

    El Wahl Clipper Elite Pro no es diferente, cumple con estos requisitos y muchos otros, lo que lo convierte en uno de los mejores cortapelos del mercado para cortes domésticos.

    El cortapelos viene con una cizalla y un peine para peinar y una gama de protectores para cortapelos, todos hechos de resistente acero inoxidable.

    También obtendrá una capa de barbero, fundas para la cuchilla y la cizalla, cepillo de limpieza y aceite para cortadora.

    Como cabría esperar de un producto Wahl, Elite Pro es excelente para cortes caseros. Tiene un motor potente para peinados más gruesos e incluso el cabello más texturizado.

    Al igual que otras máquinas de cortar Wahl, es un poco más pesada, pero eso no es necesariamente malo, ya que agrega una sensación de profesionalismo. El peso añadido se debe a que tiene un motor tan potente.

    Como se mencionó, las cuchillas son de acero inoxidable, además de estar alisadas para evitar la irritación de la piel. Estas cuchillas hacen un trabajo liviano con el cabello grueso y también le brindan años de durabilidad.

    El Elite Pro de Wahl es un cortapelos de alto rendimiento que ofrece un kit completo de corte de cabello para el hogar para hombres que desean comenzar a cortarse el cabello ellos mismos.

    Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Philips Norelco Multigroom Serie 7000

    Es bien sabido que Philips es uno de los nombres más importantes en productos de aseo para hombres, por lo que teníamos grandes esperanzas puestas en este cortapelos. La Philips Norelco Multigroom Series 7000 es una opción de recortadora de cabello de primer nivel que ofrece cuchillas afiladas, un motor robusto, un diseño resistente al agua y un juego completo de protectores.

    Es importante tener en cuenta que esta máquina es una recortadora de cabello y barba, y no una cortadora de cabello tradicional. Sin embargo, si está cortando un corte rapado, un corte militar o simplemente desvaneciendo sus costados, este modelo hará bien el trabajo.

    Equipado con 23 impresionantes accesorios diferentes, este recortador está diseñado para adaptarse a casi cualquier peinado. Además, puedes recortar tu barba y arreglar todo tu cuerpo.

    Como parte de esto, hay 14 protectores diferentes para elegir, todos ofrecen diferentes longitudes para adaptarse mejor a tu estilo.

    Esta máquina también es fácil de limpiar ya que es resistente al agua, lo que significa que puede enjuagarla rápidamente bajo el grifo después de cortar.

    El motor es potente, además de silencioso y con una vibración mínima. Esto es ideal para las partes más técnicas de su moldura, donde necesitará una mano firme para completarlo.

    Sin embargo, lo más impresionante es la duración de la batería. El 7000 es un cortapelos inalámbrico que también se puede enchufar y ofrece una impresionante duración de batería de 5 horas con una carga completa. Para poner eso en perspectiva, ¡el promedio de la industria es de alrededor de una hora!

    El hecho de que esta cortadora tenga una duración de batería tan buena también la hace ideal si tiendes a estar en movimiento con frecuencia y necesitas cortarte el cabello. Como una de las mejores recortadoras de barba del mercado en este momento, esta máquina versátil se puede utilizar para todas sus necesidades de aseo y corte de cabello.

    Cómo elegir las mejores maquinillas para hombres negros

    Antes de comprar un par de cortadoras de cabello, es importante considerar que no todas las máquinas pueden cortar el cabello negro correctamente. El cabello negro, grueso y rizado requiere una recortadora de calidad con cuchillas afiladas, un motor potente, una batería de larga duración, tiempos de carga breves, uso con cable e inalámbrico y un juego completo de protectores para un desvanecimiento y un corte flexibles. Al elegir las mejores cortadoras, aquí hay algunos factores esenciales a tener en cuenta.

    Cómo elegir las mejores maquinillas para hombres negros

    Cuchillas

    Una de las cosas más importantes que debe verificar antes de comprar cualquier cortapelos es asegurarse de que las cuchillas sean de la mejor calidad.

    Un aspecto a tener en cuenta cuando se revisan las cuchillas es asegurarse de que estén hechas de un material fuerte y resistente. Esto asegurará que duren por un período prolongado, brindándole muchos recortes sin que se rompan.

    Los materiales a tener en cuenta incluyen acero inoxidable. Esto conducirá a una cortadora afilada, además de robusta y resistente.

    Los materiales que debe evitar incluyen el plástico, ya que tiende a doblarse y ser más desafilado, lo que puede significar que tiene que rehacer partes de su moldura y posiblemente doblarse o romperse.

    Motor

    Otro factor vital a verificar es qué tan poderoso es el motor. Sin suficiente poder, esto puede significar que no tendrás suficiente poder para obtener el estilo que buscas y podría ser doloroso si la navaja tira y tira de tu cabello.

    Una combinación de un motor potente y cuchillas afiladas conducirá a un recorte sin esfuerzo, y aunque esto puede costar un poco más de dinero por adelantado, en última instancia, no se arrepentirá de esta decisión.

    Si está buscando una recortadora inalámbrica, a veces sacrifican un poco la potencia en comparación con las recortadoras con cable, así que asegúrese de verificar la potencia que la compañía promociona cuando la recortadora se usa desenchufada.

    Cortapelos Para Cabello Negro

    Duración de la batería y tiempo de carga

    Si está buscando una recortadora inalámbrica, otros dos aspectos esenciales incluyen la duración de la batería y el tiempo de carga.

    El promedio de la industria para una buena cortadora inalámbrica es de alrededor de 60 minutos por cada carga completa, y algunas de las mejores cortadoras tienen más de 3 horas de duración de la batería.

    Los mejores cortapelos del mercado también tienen útiles opciones de carga rápida, lo que significa que aún puede cortar, incluso cuando se está quedando sin tiempo u olvidó cargar su afeitadora.

    Si le gustan las cortadoras inalámbricas, la duración de la batería y el tiempo de carga son esenciales cosas para considerar.

    Las mejores maquinillas para cabello negro

    Uso con cable o inalámbrico

    Sin embargo, no a todo el mundo le gusta optar por la cortadora inalámbrica, y también hay algunos beneficios de tener una cortadora con cable que quizás no haya considerado.

    Para empezar, como mencionamos, las cortadoras con cable suelen tener más potencia que las inalámbricas. Mientras que los inalámbricos tienen que sacrificar energía por la duración de la batería, las cortadoras con cable tienen toda la energía a su disposición.

    Sin embargo, una de las ventajas de las cortadoras inalámbricas es la libertad de que puede cortar donde mejor le convenga. No está restringido a dónde está el enchufe y, además, esto los hace mucho más fáciles de usar para viajar.

    Cortapelos para peluqueros negros

    Peines y accesorios

    Además de los puntos mencionados anteriormente, también es bueno considerar qué peines o accesorios vienen con la cortadora. ¿Usarás el cortapelos solo para cortarte el pelo, o también la barba, el cuerpo, la nariz y las orejas?

    Puede ser muy frustrante comprar una maquinilla que cumpla con todos los requisitos anteriores, solo para darte cuenta de que viene con accesorios mínimos o sin ellos, lo que te limita a solo un par de estilos de corte de cabello.

    Las mejores maquinillas para hombres negros

    Calidad de construcción

    Finalmente, asegurarse de verificar la calidad de construcción de toda la recortadora es algo fundamental que debe verificar antes de la compra. Mirando más allá de las cuchillas, ¿qué pasa con el resto de la maquinilla? Otros aspectos a tener en cuenta incluyen el agarre, la forma de la maquinilla en sí, lo resistente que es y lo ligero que se siente en la mano.

    Cortapelos Afro

    Consigue las mejores maquinillas para cabello negro

    Cuando se trata de eso, no puede equivocarse con Wahl Professional 5-Star Magic Clip, BaBlissPRO Barberology MetalFX Clippers y Andis Professional Master Adjustable Blade Clippers. Estas marcas confiables son bien conocidas por fabricar cortadoras de cabello de calidad comercial para peluqueros y estilistas de todo el mundo.

    Popular, de primera categoría y diseñado para brindar rendimiento, puede cortar cualquier largo y tipo de cabello con facilidad. Ya sea que esté mezclando un corte de cabello desvanecido a los lados y en la parte posterior o cortando el cabello afro grueso, estas máquinas valen la pena, especialmente si tiene una barbería.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.