10 ideas de moños desordenados boho-chic para fijar y recrear

¿No puedes ir a Coachella? ¡No te preocupes porque puedes sentir esas vibraciones boho todos los días! Según el informe de tendencias de Pinterest y nuestro feed de Instagram, los bollos boho-chic desordenados son enormes esta primavera. Así que encontramos 10 formas elegantes y fáciles de lucirlos. ¡Sigue leyendo para descubrir peinados bohemios que se pueden recrear en 10 minutos o menos!

#1: Accesorios de madera

Los hippies modernos tienen que ver con el bienestar y la ecología, y el mundo de la moda hace todo lo posible para adaptarse a esta filosofía y estética. Entre todo el greenwashing, es fantástico encontrar marcas pequeñas y realmente sostenibles. Estos atrevidos accesorios de madera para el cabello están de moda y son perfectos para combinar con ropa de lino y bolsos de mimbre. Entonces, el consejo es descubrir pequeñas marcas para darle vida a tu estilo.

# 2: flequillo a la altura de la barbilla que cambia el juego

Si crees que los recogidos no son lo tuyo, ¡probablemente necesites un flequillo largo! Es impactante cómo enmarcan la cara y agregan alegría a cualquier peinado. Los flequillos hasta la barbilla desvían la atención de la frente grande o las mejillas regordetas. Además, crecen maravillosamente. Y, por supuesto, ¡los flequillos largos hacen que los moños desordenados se vean increíbles!

# 3: moño asimétrico

Las formas asimétricas están de moda. Un moño intencionalmente imperfecto como este solo enfatiza la feminidad y el sentido del estilo. Asegúrate de encontrar el equilibrio correcto de desorden en tu look. Las modelos lucen peinados caóticos porque tienen cejas perfectas y piel impecable. Es una línea muy fina entre la elegancia y el descuido.

# 4: Pañuelo multifuncional para el cabello

Tener un lindo pañuelo de seda abre una puerta completamente nueva a los peinados creativos con pañuelos. Puedes envolverlo alrededor de un moño o incluso trenzarlo. ¡Es un acento tan interesante para jugar! Asegúrate de que los colores y patrones de tu bufanda combinen con tu ropa. ¡O haz lo que quieras, niña, si tu estilo es mezclar y combinar!

#5: Experimentos con bollos laterales

Versátil, simple y siempre fabuloso, todos necesitan un moño lateral en su arsenal de peinados. Y muestra hermosamente reflejos de bebé, besados ​​por el sol. Juega con la textura y los accesorios, asegúralo con horquillas y termina con un spray voluminizador. ¡Fácil como 1, 2, 3!

# 6: Dos bollos Mohawk

“Este peinado con textura es perfecto para cualquier ocasión”, dice el gurú del cabello Michael Gray, el creador de este peinado. ¡Totalmente de acuerdo! Puede ajustar el nivel de festividad agregando accesorios brillantes. Si tu cabello no es tan largo, usa un código de trucos en forma de un fabricante de moños de donas. Que sea tu pequeño secreto.

Publicación relacionada: Domina estos 4 elegantes peinados de moño con nuestros tutoriales paso a paso

# 7: trenza infinita como detalle

La trenza infinita se ve y suena increíble, por lo que definitivamente vale la pena dominarla (aquí hay un buen tutorial de YouTube). Esta obra maestra sofisticada y trenzada se puede usar para complementar un moño desordenado, según la idea de Michael Gray. Inmediatamente añadirá misterio y estilo a tu peinado, porque los pequeños detalles importan.

#8: La textura es clave

Las divas boho necesitan buenos productos texturizantes para asegurarse de que sus mechones sean voluminosos y playeros. Recomendamos prestar atención a las espumas para cabello fino, los sprays de acabado texturizantes y los rizadores de cabello para crear el volumen de raíz deseado. Por cierto, los estilistas recomiendan los aerosoles de sal marina porque hacen que el cabello sea dócil y manejable; todo el updo se puede asegurar con un par de horquillas.

# 9: vibraciones de diosa

Las trenzas con cuentas son ideales para el look de inspiración bohemia. Elige accesorios dorados o de madera para recrear este lindo y elegante peinado protector. Los geles de fijación fuertes te ayudarán a lograr una apariencia esbelta, pero también pueden hacer que tu moño luzca como un moño desordenado. ¡Siempre deja espacio para la fantasía porque todo vale!

Publicación relacionada: Trenzas con cuentas: peinados para un look hermoso y auténtico

#10: Poder de las flores

El verdadero hippie-chic es imposible sin accesorios florales para el cabello. Este estilo tierno de Amalia Berglund merece una atención especial, ya que es perfecto para todos los eventos especiales, desde una fiesta en la piscina hasta una boda. Por cierto, las tendencias boho han sido dominantes en el peinado de novias durante años porque nos hacen sentir románticas como ninguna otra cosa.

¿Puedes sentir la elegancia de estos bollos desordenados boho-chic? Se trata de sentirse y verse libre, sin elásticos apretados ni estándares estrictos. ¡Divertirse!

Imagen destacada a través de Instagram

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.