10 ideas de color de cabello Ombre inverso para 2022

El ombre inverso es una gran idea si anhelas darle vida a tu look agregando algo fresco e inusual a tu cabello. Una versión un poco más atrevida del ombre regular, esta técnica de coloración del cabello presenta un tono claro en la parte superior que cambia a extremos más oscuros. Con las innumerables combinaciones de tonos que puede seleccionar, el ombre inverso es una forma emocionante de obtener una apariencia única y hermosa.

Índice()

    Tendencia ombre inversa

    Gracias a la impresionante versatilidad del ombre inverso, es fácil elegir los tonos que mejor complementarán tu tono de piel. Además, el color de cabello ombre inverso funciona bien en todo tipo de cabello, por lo que no es de extrañar que muchas personas influyentes y celebridades hayan elegido el estilo ombre inverso para una apariencia más fresca y atrevida.

    Si desea unirse al ejército de ombre inverso, aquí hay diez ideas impresionantes para darle una gran inspiración para su próxima cita con su colorista.

    # 1: Ombre inverso de rojo a negro

    El rojo brillante ya es una declaración, entonces, ¿por qué no ir más allá y optar por el ombre inverso? El negro azabache parece la mejor combinación para los tonos ardientes en la parte superior, creando ese contraste espectacular que seguramente llamará la atención.

    # 2: platino rubio y morado

    El ombre inverso en colores pastel con raíces de rubio platino que se transforman en extremos azules y morados se ve absolutamente fascinante. Tonos delicados combinados con ondas sutiles ayudan a lograr un look romántico.

    # 3: Ombre inverso de rubio a rojo

    Aquí hay una idea genial para cambiar tu largo cabello rubio. El rubio claro y el rojo siempre seguirán siendo una combinación genuinamente femenina, así que toma nota de este look si quieres lograr un ambiente femenino distintivo.

    #4: Versión de pieza de dinero

    Esta dama combinó dos ideas candentes de color de cabello: ombre inverso y pieza de dinero para obtener una apariencia increíblemente glamorosa. Sin mencionar que la combinación de rubio fresa y rosa baya es una excelente elección.

    #5: Consejos para teñir por inmersión

    Vuélvete brillante con este llamativo color de cabello ombre inverso que presenta cabello rubio claro en la parte superior junto con puntas amarillas y rosa chicle. Este globo también es un ejemplo perfecto de un ombre inverso en cabello de longitud media.

    # 6: cabello de sirena

    No podemos quitar la vista de ese hermoso y profundo color azul ultramar. Sin duda, el blue reverse ombre es una opción atrevida, pero vale la pena intentarlo, especialmente si tienes una tez más fría. El cabello rubio ceniza en la parte superior está aderezado con sutiles mechones azul pastel para una transición más suave.

    # 7: Icy Blonde a Pastel Blue Reverse Ombre

    Si te mueres por probar los tonos verdes o azules, pero no te apetece un ultramar intenso ni un neón vibrante, aquí tienes una idea que vale la pena copiar. El rubio helado que se funde en un azul pastel apagado se ve simplemente adorable.

    # 8: magnífico magenta

    ¡Otro excelente ejemplo de ombre inverso rubio, este combo alucinante seguramente hará que las cabezas se vuelvan locas! El rubio ceniza y el magenta jugoso funcionan inesperadamente bien juntos para crear un look atrevido pero femenino.

    # 9: Ombre inverso púrpura impresionante

    ¿Por qué obligarte a elegir solo dos colores para tu ombre inverso si puedes combinar tres? En realidad, este trabajo de coloreado es aún más complicado de lo que parece. La parte superior presenta diferentes tonos de púrpura sobre una base rubia de oro rosa que se funde perfectamente en azul y luego en puntas de color negro azabache.

    # 10: Ombre inverso naranja

    Exprime tu largo cabello rubio platino con este asombroso ombre naranja. Si encuentra aburridos los rojos naturales, el naranja neón podría ser lo que está buscando. Por cierto, esta solución de ombre inverso se ve bien tanto en cabello liso como en ondas texturizadas.

    La asombrosa versatilidad de los peinados ombre te permite expresar tu creatividad y tu estilo personal. Puede elegir tonos naturales o probar algo más inusual como verde, morado oscuro o rojo vibrante. La elección es realmente enorme, y estamos seguros de que no se han inventado todas las combinaciones posibles, por lo que hay posibilidades de que pienses en algo completamente nuevo y único.

    Imagen destacada por @nat_doeshair

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.